Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de operadora

6 respuestas
Cambio de operadora
Cambio de operadora
#1

Cambio de operadora

Hola familia rankiana,

Después de un año desde que mis "amigos" de orange me hiciesen una buena jugarreta, por fin quedo libre de su compromiso de permanencia.

Estaba pensando en coger el adsl de peppephone y una tarifa de movil de simyo. La cuestión es: como hago el proceso? Me refiero, al ser dos compañias diferentes, tendré problema para cambiarme?

Y ya que estamos os pregunto que opinión os merecen simyo y pepephone?

Muchas gracias de antemano, un saludo!

#2

Re: Cambio de operadora

No hay problema para hacer ese cambio. Yo cambié de tener todo con Movistar a tener fibra con Jazztel y móvil con Simyo. Mi opinión de Simyo es muy buena.

#3

Re: Cambio de operadora

Hola alexgzz,
nosotros tenemos la segunda línea en Simyo desde hace unos meses y la verdad es que estamos contentisimos.
Las tarifas las configuras como quieres, las puedes cambiar cada mes, hay bonos extra que pueden ser interesantes, ningún problema de cobertura (Orange)...

Además no sé si lo sabias pero hay un plan amigo con el que, si haces una portabilidad a contrato, conseguirías 23€: 10€ de bienvenida de Simyo, 10€ por ir invitado y 3€ que añado yo por haberme escogido.
Si estás interesado avísame y te envío un privado con los detalles antes de que hagas el alta.

La portabilidad es muy rápida y además, al menos si la haces por teléfono, puedes pedir que la portabilidad se haga un dia en concreto.
Esto creo que puede ser interesante para hacer coincidir lo máximo posible la portabilidad del fijo y el movil.

Espero haberte ayudado!

#4

Re: Cambio de operadora

Pepephone ha sido absorbida por Masmóvil, aunque conserva la marca comercial.

Según el perfil de gasto que tengas igual te conviene su oferta actual, publicitada en TV esta semana mismo.

Si no es así, Simyo tiene tarifas claras y adaptables a cada perfil. Incluso mantiene 0 euros si no hay consumo. Una pega en tu caso: simyo fue adquirida por Orange hace más de 3 años.

#5

Re: Cambio de operadora

¿Y que se tal va más móvil? Tienen muy buena pinta las tarifas. En casa van bien? Los precios son los que se son o hay que sumarles algún fijo?

#6

Re: Cambio de operadora

Ni soy ni he sido cliente de Masmóvil, ni Pepephone ni directamente de Orange por lo que no puedo opinar con objetividad por falta de experiencia.

#7

Re: Cambio de operadora

¿Qué estás buscando exactamente? ¿fibra + móvil o únicamente la tarifa móvil? Con la fibra llevan relativamente poco tiempo, yo sería precavida en este caso. Con el móvil, varios conocidos lo tienen contratado y están contentos.

Te dejo un par de artículos en los que se explica el coste total de las tarifas de Másmóvil:

PD: Lo malo de buscar opiniones de operadores por internet es que te vas a encontrar mayoría de comentarios negativos o quejas, los comentarios positivos no incitan tanto a hablar jaja