Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Movil

3 respuestas
Nuevo Movil
Nuevo Movil
#1

Nuevo Movil

Hola. Mi mujer está a punto de jubilar su antiguo móvil y adquirir uno nuevo ( misión que por descuido me cayó a mi).
El presupuesto que tiene es sobre 250 euros. Yo no tengo mucha información ( por no decir ninguna)sobre que marcas
serían las más competitivas dentro de ese baremo. El uso fundamental va a ser: redes sociales, watsapp, dar soporte
a una tablet mediante wifi,y tambien le gusta la fotografía. No busca ninguna sofisticación. Seríais tan amables de
facilitarme alguna información. Gracias.

#3

Re: Nuevo Movil

Por ese presupuesto yo compraría cualquier Samsung o similar con pantalla tecnología OLED que son muy superiores a cualquier chino, iPhone, etc... con pantalla IPS. Se nota bastante la calidad en la pantalla.

#4

Re: Nuevo Movil

Creo que te refieres a la pantalla AMOLED. OLED es como se llaman los paneles flexibles si no me equivoco. Yo he tenido un Samsung Galaxy J5 en la mano y la calidad de imagen es una pasada, estoy muy de acuerdo contigo. Encima este tiene la pantalla super Amoled y solo vale 160 €.