Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono de minutos GSM Tuenti.

2 respuestas
Bono de minutos GSM Tuenti.
Bono de minutos GSM Tuenti.
#1

Bono de minutos GSM Tuenti.

Gran mejora por parte de Tuenti!

"¡¡Hola a todos!!
Nos complace daros esta noticia que sabemos os va a encantar :-*

Como sabéis, en Tuenti queremos que contar con la opinión de nuestros clientes sea lo nooormal. Trabajamos cada día para que así sea.

[B]Hace unos meses ya preguntamos en una encuesta de este Foro qué mejoras a nuestro servicio preferíais que hiciéramos primero. La elegida fue añadir bonos de voz tradicional GSM y ¡queremos que nos ayudes a llevarla a cabo!

Para ello, hemos remitido por correo una pequeña encuesta a nuestros clientes. No es una encuesta cualquiera, preguntamos a todos nuestros clientes, no solo a una muestra, y nos comprometemos a hacer lo que se elija por mayoría. [/B]Podéis acceder a los resultados pinchando aquí

¡Gracias a todos!"

Fuente: http://www.forotuenti.es/index.php/topic,9506.msg59710.html#new

#2

Re: Bono de minutos GSM Tuenti.

No estoy muy seguro de que eso sea una mejora. Dependerá del precio al que pongan los bonos.
Las llamadas por VozIP son una forma barata de llamar, igual que las de whatsapp, solo se necesita que se extienda su uso...

#3

Re: Bono de minutos GSM Tuenti.

Yo estoy muy contento con las llamadas de Voz Digital, pero sí es verdad que en las zonas de mala cobertura 3G no funcionan bien, por lo que hay usuarios que echan de menos las bonos de minutos para llamadas GSM.