Acceder

¡Llegan los nuevos bonos de roaming de Simyo!

2 respuestas
¡Llegan los nuevos bonos de roaming de Simyo!
¡Llegan los nuevos bonos de roaming de Simyo!
#1

¡Llegan los nuevos bonos de roaming de Simyo!

Hola a todos,

como creo que aún no se ha anunciado en el foro, os informo de unos nuevos bonos que están activos para Simyo: bonos de roaming
Os copio la info del correo que recibí la semana pasada:

Sólo tienes que activarlos desde tu área personal y tendrás 100MB por 1,99€ o 20MIN por 0,99€ para utilizar durante 30 días.
Además, podrás coger tantos bonos como necesites durante tu estancia en el extranjero.
Sólo hay un límite: no puedes activar más de 1 bono de un tipo por día (es decir, no puedes comprar dos bonos de 100MB el mismo día, pero sí puedes comprar uno hoy y otro mañana y se irán acumulando)

Las nuevas opciones están disponibles para todos los clientes de simyo a partir del día 21/06/16 en la sección “ROAMING EUROPA” del área personal.

Creo que pueden ser interesante ahora que llegan las vacaciones para poderse comunicar con casa en caso de emergencia y de no disponer wifi.
Revisad la web para la lista de paises y más info.

Como siempre, contactadme por privado si queréis que os indique como conseguir un suculento descuento si os portáis u os dais de alta en Simyo.

Saludos!

#2

Re: ¡Llegan los nuevos bonos de roaming de Simyo!

Pero es rentable? Podrían hacer como ha hecho Vodafone y ofrecerlo gratis no teniendo que contratar un nuevo bono.

#3

Re: ¡Llegan los nuevos bonos de roaming de Simyo!

Ahora mismo no tengo en la cabeza las tarifas de Vodafone; pero creo que con lo que pagamos cada mes en la línea que tenemos con Simyo, lo es y mucho :)

Por ahora no creo que lo vayamos a usar, la verdad, cuando vamos fuera tiramos de wifi, pero supongo que te puede servir para sacarte de un apuro, para hacer la llamada de "he llegado bien", cosas así...