Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En mi búsqueda de añadir otra tarifa de móvil para mi hijo , me han ofertado los de vodafone esto

8 respuestas
En mi búsqueda de añadir otra tarifa de móvil para mi hijo , me han ofertado los de vodafone esto
En mi búsqueda de añadir otra tarifa de móvil para mi hijo , me han ofertado los de vodafone esto
#1

En mi búsqueda de añadir otra tarifa de móvil para mi hijo , me han ofertado los de vodafone esto

Que os parece :Dos líneas con 4gb ,minutos ilimitados y Roaming .Otra línea más de 200 minutos y 2gb , la tele gratis 3 meses que no la quieto para nada y en casa fibra 50 mtb más llamas incluidas .Todo esto por 105 euros menos el 30% durante 12 meses y luego te marchas , no encuentro nada más barato

#2

Re: En mi búsqueda de añadir otra tarifa de móvil para mi hijo , me han ofertado los de vodafone esto

Con el 30% de dto es un muy buen precio. Entiendo que eres de Vodafone y el dto es para que no te vayas, no?
Pero ojo, seguro que el dto es en todo el pack? En Orange también nos ofrecen cosas parecidas pero el dto es solo en la parte móvil (que no es poco).

Eso sí, 4gb y minutos ilimitados me parece excesivo. Yo honestamente no gasto ni los 200 minutos y 2gb.
Estudia si con una tarifa inferior os basta (y os mantienen el dto) y os ahorraréis un buen pellizco extra.
Puede ser en la misma compañía o fuera.
Lo ideal es pagar por lo que necesitéis e intentar ajustarlo al máximo para poder ahorrar.

#3

Re: En mi búsqueda de añadir otra tarifa de móvil para mi hijo , me han ofertado los de vodafone esto

No soy cliente de vodafone , soy cliente de Orange ,

#4

Re: En mi búsqueda de añadir otra tarifa de móvil para mi hijo , me han ofertado los de vodafone esto

Lo primero de todo, Necesitáis minutos ilimitados? Cuántas líneas de móvil queréis? Tenéis permanencia en el resto de líneas?

Como te comentaba Piltrafillas, la mejor oferta es aquella que se adapta más a vuestras necesidades al mejor precio. Si comparamos servicio y precio, es una muy buena oferta (yo pago prácticamente lo mismo y tengo 2GB y 200 min con una única línea de tlf pero con packs de televisión).

Si no necesitáis la televisión, te recomiendo que consultes la comparativa de mejores tarifas convergentes de Rankia.

 

#5

Re: En mi búsqueda de añadir otra tarifa de móvil para mi hijo , me han ofertado los de vodafone esto

Pues no tengo permanencia , serían tres lineas móviles y adsl para casa , los minutos me sobran casi todos pero la navegación dos de 2 gb y una de 4

#6

Re: En mi búsqueda de añadir otra tarifa de móvil para mi hijo , me han ofertado los de vodafone esto

La tele no me hace falta pero me la dan tres meses

#7

Re: En mi búsqueda de añadir otra tarifa de móvil para mi hijo , me han ofertado los de vodafone esto

Lo malo de la televisión es que te la dan tres meses pero luego tienes que pagar 12€/mes durante el año de permanencia que tiene, así que el pack completo te aumenta a 117 €/mes (menos 30% se queda en 81,9).

Otra opción es la tarifa Canguro para ahorrar al máximo por 35,21 €/mes durante 3 meses (luego a 46,95 €/mes) con Fibra de 50 MB, una línea de móvil de 2GB y 200 minutos. Si eres cliente de Orange tienes el 50% de descuento por añadir líneas adicionales de móvil (las que tienen 2GB y 200 minutos por 7,47 los 3 primeros meses y luego por 14,95 €). Si sumas las dos nuevas líneas sería pagar unos 50 €/mes los 3 primeros meses pero luego se te subiría a 77 €/mes.

En comparación con el resto de operadores que ofrecen fibra-adsl, la oferta de Vodafone One parece la mejor opción en comparación precio-servicio. Comprueba que el 30% se aplica al precio final como te han comentado, porque comparándolo con otros operadores, es muy buena oferta.

#8

Re: En mi búsqueda de añadir otra tarifa de móvil para mi hijo , me han ofertado los de vodafone esto

Menudo timo, ya puestos que te pongan una cuota de 600 euros al mes.

#9

Re: En mi búsqueda de añadir otra tarifa de móvil para mi hijo , me han ofertado los de vodafone esto

Estoy de acuerdo en que olvidate de lo que te ofrezcan y quédate con lo que realmente necesitas.

No necesitas tele? Pues fuera. Necesitas velocidad con el ADSL o con unos cuantos megas tienes suficiente (la mayoria de gente para el uso que hace con 5 o 6 megas va que chuta)? Consumes los minutos que te dan o llamas poco?

Para que tengas una idea lo que pago yo con Vodafone (precios con IVA incluido)

Fijo con tarifa plana y llamadas ilimitadas a todos los móviles + ADSL + 2 lineas de móvil (solo pago establecimiento de llamada, se usan poco) con 1.5 giga: 51,8 Euros (con IVA incluido)

Una linea más te costaria unos 15 euros más, es decir, te saldrian todo por por unos 67 euros ya con el IVA.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar