Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Roaming Vodafone

5 respuestas
Roaming Vodafone
Roaming Vodafone
#1

Roaming Vodafone

Hola a todos,

Tengo algunas dudas y necesito resolverlas. El mes que viene tengo una carrera en la que pasaré a Francia y quiero tener activado un programa de los que te cuenta distinta, ritmo, calorías, etc. Los conocéis seguro.

Bien, pues yo tengo mi móvil con la tarifa Red M de Vodafone, ahora he leído que ha quitado el roaming esto quiere decir que si paso a Francia con los datos activados mi factura no va a llegarme desorbitada? Que si me pasa algo en Francia y tengo que llamar por teléfono no me van a cobrar un extra?

Quizá sean dudas muy simples, pero necesito que me quede muy claro.

Muchas gracias a todos.

#2

Re: Roaming Vodafone

Pues no no conozco el programa por que no corro :) .
en cuanto a las tarifas de vodafone han anunciado que TODAS LAS TARIFAS TIENEN ROAMING, las Red M fueron de las primeras. El roaming te incluye llamadas, sms, datos, por lo que NO TENDRÁS QUE PAGAR MÁS.

Aqui ves la información http://www.vodafone.es/c/particulares/es/tienda/movil/contrato/tarifas-contrato?param=rate-red-m

No estaria de más que llames a Vodafone para cerciorarte que tienes el roaming activado y que tu actual tarifa RED M tiene el roaming incluido. Asi te ahorras posibles disgustos.

Que podria pasar? Que te facturaran mal al principio les pasó que facturaban el roaming como no incluido , pero hace tiempo que no he visto quejas en los foros al respecto.

#3

Re: Roaming Vodafone

Muchas gracias! Si creo que será mejor llamar a Vodafone para informarme cuanto antes. ¿Sabes si activarlo tiene algún coste?

#5

Re: Roaming Vodafone

Gracias!

Ya lo he activado. Me llamaron ayer de Vodafone y aproveché.

Alerta!!! Hay una excepción, Andorra no entra en el roaming, es decir, allí te cobran.

#6

Re: Roaming Vodafone

Si cierto Andorra a efectos telefonicos NO ES EUROPA y si te contectas alli prepara el bolsillo pues te tarifican a 10€/Mb (eso supone que solo abrir la portada de un periodico en el movil te cuesta 10€)