Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antivirus

9 respuestas
Antivirus
Antivirus
#1

Antivirus

Cuál es el mejor antivirus?

#2

Re: Antivirus

Yo tengo el panda y va bien, no molesta nada.
Recomendable también un cortafuegos, Comodo en mi caso, y un par de antipywares (puedes alternarlos para analizar el pc, una semana uno, otra el otro).

Pd: eso sería lo ideal.
S2.

#3

Re: Antivirus

Hoy en dia no es suficiente con un antivirus sino que es recomendable tener UN PAQUETE (antivirus + firewall + antispyware + protector de navegacion) . Por ejemplo el Kaspersky internet security es una buena solucion.

#4

Re: Antivirus

Antes que nada, lo quieres de pago o gratis? Mi ranking:

1) Avast: Creo que lo conocerás, es algo pesado, pero es el antivirus más famoso gratuito. Protege de los virus, los ladrones de WiFi y bloquea muchas webs maliciosas.
2) Panda: suuuuper fácil de usar. Tenía como 2/3 virus en mi ordenador y la versión gratis me los quitó en 20 min. Además, trabaja en la nube, punto muy a favor en mi opinión. En contra, no puedes utilizar la versión gratuita sin añadirle los protectores que te comentan, porque se te quedaría incompleto.
3)Bitdefender Antivirus. Hablan maravillas de él aunque yo no lo he usado. La versión gratis está al nivel de otros que son de pago.
4) McAfee: Solo he usado la versión pro y no tuve ningún problema, aunque era bastante pesado con actualizaciones y scaneos.
5) AVG Antivirus Free Edition. Lo que más destaca es el antiphising.

Veamos si los demás usuarios están de acuerdo conmigo :P

#5

Re: Antivirus

No me importa que sean de pago.
Per o que haga todo
También para el móvil
Qué opinas del NOD 32?
También quiero que tenga hot line
Saludos

#6

Re: Antivirus

El NOD 32 parece que está bastante bien, además, no te ralentiza el pc porque no consume tantos recursos como otros antivirus, cosa que yo valoro mucho. Por algo menos de 29 euros lo tienes, me parece que está muy bien de precio, pero yo usaría primero la versión de prueba y luego seguro que te ofrecen un 20 o 30% de descuento cuando se te agote.
Me suena que Avira sí tenía hot line (en cuanto a antivirus me refiero :P).

Saludos!

#7

Re: Antivirus

Sinceramente? Ninguno, tengo varios amigos a los que les quite esa lacra para el usuario y llevan así muuuuuuucho tiempo y el ordenador aún les funciona como un tiro, lo único que tienes que hacer es tener cuidado con lo que haces en el ordenador.

Respuesta resumida:

SI LO NECESITAS: Si tus hábitos son de carácter perjudicial para el ordenador: Buscar en google "Programa de pago gratis", pinchar banners que cantan a la legua, etc, etc, muchas personas gastan tu PC...

NO LO NECESITAS: Si eres el único usuario del PC, tienes cuidado con lo que haces, visitas tu correo y poco más, entras a google drive, etc...

Ya te digo que mis amigos no son unos Informáticos de pura cepa y aún no les ha pasado nada.

un articulo relacionado: http://hipertextual.com/archivo/2013/10/es-necesario-usar-antivirus/

#8

Re: Antivirus

Como técnico en la materia NINGUNO ES EL MEJOR, es algo que va rotando, están cambiando continuamente, hoy en día hay más cosas que virus...
No hagas caso de los que dicen NO TENGO NADA, es como irse a una fiesta y follar sin condón... o sea una lotería, así de claro.
Desde una foto a un PDF, un fichero word, excel, etc cualquier cosa puede estar infectada, mismamente una página web al visitarla. Es más sin hacer nada puedes ser atacado ya que tu ordenador está conectado a internet permanentemente y tiene multitud de puertos escuchando y hay miles de agujeros de seguridad.
Y el mejor antivirus del momento en USA no tiene porque serlo en España porque los "virus" van por zonas, hay unos que afectan más a unos países que a otros.
Lo principal es que no seas usuario administrador eso lo primero, como medida de seguridad principal, luego SÍ INSTALA UN BUEN PAQUETE ANTIVIRUS a mi particularmente me gustan el AVIRA y Bullguard y son los que recomiendo.
Y pensar que sin antivirus estás seguro es como pensar que eres un elegido y si saltas de una azotea los ángeles te van a recoger.

#9

Re: Antivirus

Muchas gracias por tu asesoramiento

#10

Re: Antivirus

Depende de para el dispositivo que lo necesites... es muy relativo.

Te recomiendo esta web sobre antivirus que categoriza por dispositivo

https://antivirus-para.com/