Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

56 respuestas
Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi
1 suscriptores
Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi
Página
3 / 4
#31

Nueva actualizacion xiaomi i4i

hace pocas horas q se me ha actualizado el movil y resulta que la cámara se me enfoca mal, alguien me puede decir que he de hacer para tener unas fotos decentes? por otro lado al abrir el movil en la parte de arriba a la derecha me sale un circulo con 4 cuadraditos y los toco pero no hace nada.

muchas gracias y necesito una respuesta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

#32

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

Hola tengo un xiaomi redmi 2 pro, aparte de tener el menu unas cosas en ingles y otras en español cada vez que entro a alguna aplicacion me sale propaganda al igual que se instalan aplicaciones solas.
El gps tampoca me funciona.
Puedo hacer alguna cosa para solucionarlo?

#33

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

Hola pumukito tu movil que yo sepa no trae el bootloader bloqueado, así que lo que tienes que hacer es seguir estas instrucciones... (escogiendo la ROM correcta para tu equipo)
http://en.miui.com/a-234.html

Perderás todos los datos que tengas porque se isntalará todo desde cero.

Si tienes problemas o miedo a fastidiarla seguro que por tu zona hay algún sitio donde trabajen con Xiaomi, no lleva más de 10-20 minutos ponerte la ROM oficial. Y además ya se irá luego actualizando sola de vez en cuando.

#34

Re: Nueva actualizacion xiaomi i4i

puede que hayan actualizado la app de la cámara y no esté fina o hayas modificado alguna opción.
Siempre puedes instalar otra APP de cámara de la Play Store.
En la opción de actualización te tienen que poner un LOG con las mejoras que hubo en esa actualización y ya ves si tocaron la cámara.
Recuerda que la cámara es un aparatito que se maneja por software, así que las fotos dependerán de la aplicación de fotos que hayas instalado, manejarán mejor o peor las fotos y te darán más o menos opciones.
Mira aquí http://andro4all.com/2016/01/mejores-apps-camara-android-2016

Y el circulito con cuadraditos sirve para activar un rollo para que vayan cambiando las pantallas de fondo de escritorio, una pijada.

Y esto es un foro, tómate las cosas con calma, aquí todos colaboramos de buen rollo y cuando tenemos tiempo.

#35

Re: Nueva actualizacion xiaomi i4i

Muchas gracias phluisma. Por cierto recuerdas cuando me hablabas de ir a Santiago con una moto G? Saludos

#36

Re: Nueva actualizacion xiaomi i4i

De nada tío, pero yo no te he dicho nunca de ir a Santiago con una moto.
Lo más parecido es que te dije que si estabas por Santiago te podía ayudar en la configuración del Xiaomi y te hablaba de un Motorola MOTO G, que no tiene NADA PERO NADA NADA DE NADA que ver con lo que dices tú, te haces unas pajas mentales que pufff... yo me lo miraría.

#37

Re: Nueva actualizacion xiaomi i4i

A primera vista parece lo q tu dices pero cuando uno te responde y el administrador hace un hipervínculo y dsp lo borra, ds mucho q pensar. Lo q me pasó es de locos pero te aseguró que estoy en lo cierto. Moto G versus coches G. Un saludo Luis

#38

Re: Nueva actualizacion xiaomi i4i

alguien me puede decir con la nueva actualización, en la pantalla de inicio aparece en la esquina derecha arriba como una seña con 4 cuadraditos, la pulso y no me hace nada de nada, simplemente me bloquea para desbloquar la pestaña, algo muuuuuuuuuuuuu raro raro raroooooooo. Espero q alguien sepa la respuesta

#39

Re: Nueva actualizacion xiaomi i4i

Eso que dices, es el Live Wallpaper, lo único que te activa son fondos de pantalla aleatorios cada X tiempo.

#40

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

Hola veo que entiendes bastante de esta marca, yo voy muy perdido.

Ayer me compre un xaomi readmi 3 PRO en una tienda fisica y me salio bien de precio 239 euros (se que si lo pides por otros sitios sale bastante mas barato) pero yo me lo lleve con garantia.
El de la tienda muy amable, me lo configuro todo, el modelo no es el internacional, debe ser el chino 100% que el de la tienda u otra persona debe poner alguna rom para que salgan el multilenguaje, incluido el español.
Una cosa que no me acaba de gustar, es que viene en español, pero no al 100% segun vas profundizando el menus empieza a predominar el ingles.

Yo antes usaba el android de toda la vida, pero este android casi no tiene nada que ver con el android puro, para encontrar las cosas me cuesta muchisimo.

Tengo una pequeña duda, los moviles en general se actualizan via OTA, este también? imagino que el vendedor modifico algo de la rom para tener los menus multilenguaje, no se si afectara esto a las OTA...

Si un dia me llega una actualizacion no me chafara el multilenguaje y me aparecera todo en chino no?

Tengo esta rom 5.1.1 lmy47v y la MUI pone 7.2 estable. 7.2.7.0.0 (lhpcndb)

Por cierto, la version de android tambien se actualiza de vez en cuando no? tengo la 5.1 luloip se actualizara a la 6.x?

Por el resto esto impresionado con este terminal, una maravilla, no tiene nada que envidiar al s7 y hasta trae radio!!

EDITO: Por lo que leo tengo una rom modificada por el vendedor y por lo que leo jamas sera actualizada.
Dicen que la cambie, pero es que el movil va perfecto y no se que hacer...

#41

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

me temo que tienes una ROM fake, o sea una falsa manipulada para ponerte español, seguramente te saldrá publicidad, y a saber si no te están robando datos, por ejemplo cuando te das de alta en las cuentas de gmail, linkedin, etc etc... podrían estar robándote las claves...

Cuanto antes cámbiale la ROM por la oficial, la oficial está en PERFECTO CASTELLANO.

El problema es que ahora estos móviles vienen con el bootloader bloqueado y hay que hacer cosas raras para instalarla.

Prueba suerte a instalar el mi pc suite... http://pcsuite.mi.com/
y mirar si tú windows es de 64 bits mejor, para evitar problemas, que con algunos de 32 bits parece que da problemas.

Y con el PCSUITE si tienes suerte enchufas el móvil al pc por usb y te detecta que hay una rom nueva y te instalaría la oficial....
y ya se actualizaría luego solito por OTA... llevamos 2 actualizaciones ya en este mes pasado.

Y para agosto se actualizaría a MIUI8 con todas sus novedades.

#42

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

me dice que no hay ninguna rom nueva.

que debo hacer?

publicidad no me sale ninguna.

EDITO: Veo que tambien esta lo del bootloader bloqueado que imagino que lo estara.
De todas formas como el móvil va perfecto y lo he comprado en una tienda fisica que tiene tecnico como vea que no se me actualice dentro de una temporada ire a preguntarle que pone a estos telefonos.
Ademas es una cadena de tiendas, no creo que fueran a instalar cosas que graben datos personales, se les caeiria el pelo.

De momento esperare, porque seguro que si me pongo a tocar yo la garantia quedara invalida

saludos

#43

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

ve a este link... y ahí tienes las diversas versiones de tu modelo de móvil
con las correspondientes ROMs y sus versiones.
http://en.miui.com/download-301.html#438
y así compruebas tú mismo si tienes la versión adecuada.

#44

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

Gracias, veo que efectivamente tengo la rom no correcta.

La cuestión es que el teléfono funciona perfectamente, sin publicidad y sin nada por el estilo.. antes de toquetear ire a la tienda a ver que me dicen, porque si me pongo a manipular seguro que la garantia se invalida.

Y a parte de que por lo que veo hay que pedir autorizacion a xiaomi para que te desbloqueen el bootloader.

De todas formas este terminal porque el precio que me ha costado READMI 3 PRO es una autenitica pasada! yo diria que mejor que el S7 y hasta lleva radio!

saludos

#45

Re: Quitar publicidad y aplicaciones en chino Xiaomi

ojo, el redmi3 pro es diferente al redmi note 3 pro....

el primero es de 5" y el segundo de 5,5" entre otras diferencias ;-)