Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mensaje nuevo - ordenador

11 respuestas
Mensaje nuevo - ordenador
Mensaje nuevo - ordenador
#1

Mensaje nuevo - ordenador

cuando ejecuto el explorer desde hoy me sale este mensaje, he instalado un programa portable (vlc media player) y con él me ha instalado dos programitas que he desinstalado, ejecutado ccleaner, y reparado equipo, y sigue saliendo, le digo no volver a preguntar y no permitir pero sigue… ¿alguien sabe de qué se trata?

#2

Re: Mensaje nuevo - ordenador

Hola, Supongo que en tu ordenador debes tener instalado el antivirus gratuito Avast, este mensaje se refiere a un plugin del que dispone dicho antivirus para analizar la reputación de las páginas web a las que intentas acceder mediante el explorador de internet.
Dicho plugin lo puedes deshabilitar, desinstalar o permitir su acceso, para hacer esto último solo tendrías que indicarle en el cuadro de diálogo que has mostrador que no vuelva a realizar esta pregunta y Permitir la acción. Aunque yo te recomiendo que hagas No permitir y que leas sobre que es lo que hace dicho complemento y decidas una vez te hayas informado.
Te paso un link de google con accesos a información varia.
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=IE+Webrep+loader

Saludos

#3

Re: Mensaje nuevo - ordenador

Por cierto supongo que dicho mensaje te aparecerá cada vez que accedas a una página web desde el explorador de internet y no hayas permitido la acción indicándole que no te vuelva a preguntar o bien hayas deshabilitado o desinstalado el plugin.

#4

Re: Mensaje nuevo - ordenador

Tuve uno como el tuyo o parecido y no sabes lo que costó eliminar ....., menos mal que al contratar al antivirus Norton, su servicio técnico me soluciono el problema, porque era un problema, aunque no te lo creas, En fin, confío que no sea como el mío, y lo soluciones lo antes posible. En caso contrario, si tienes Orange, también tienes un servicio técnico, ni mas de chulo, que te lo arregla en un santiamén, ya sabes, "Tranquilidad Orange" no se, si otro operador tiene algo parecido..
Saludos

#5

Re: Mensaje nuevo - ordenador

Furioso
Sí que tengo Avast, ya intenté deshabilitarlo, buscando en el enlace que me adjuntas, pero resulta que tanto si lo intento hacer desde la interfaz usuario de avast como desde IE, herramientas, administrar complementos, no sale lo mismo que en los tutoriales.
También le digo “no permitir” y no volver a mostrar, pero ni caso.
Franz
Tengo Vodafone, no se si tiene este servicio, de momento no me impide navegar pero “me pone de los nervios”
Ambos
He encontrado este enlace,
https://www.avast.com/es-es/total-support
Cuando pueda llamaré y os contare el resultado
Gracias y saludos

#6

Re: Mensaje nuevo - ordenador

Este plugin no es un virus, o sea que no te va a provocar más problemas que la típica lentitud añadida que provocan todos estos programas -me refiero a los antivirus en general- por lo tanto mientras decides si lo desinstalas o no, puedes darle a la opción de Permitir y que no te vuelva a preguntar.
Por lo demás yo creo que a mi también me aparecía dentro del apartado de complementos del navegador y lo pude desinstalar sin más problemas
pero como lo hice hace bastante tiempo ahora mismo no recuerdo como, lo que si es cierto es que yo tengo instalado el AVAST versión 11.1.2245 y no tengo instalado este complemento, si averiguo algo te lo diré.
Por cierto si quieres decirme algo al respecto de este tema sería mejor que hicieses responder a alguno de mis mensajes, ya que sino no me enteraré que me has respondido, he entrado a este hilo por casualidad.

Saludos

#7

Re: Mensaje nuevo - ordenador

Hola de nuevo, La verdad es que no ha sido muy complicado en mi ordenador tanto en Google Chrome como en Firefox me aparece como una extension denominada Avast Online Security y en ambos casos lo tengo desactivado. En Firefox me permite activar/desactivar esta extensión pero no veo opción de eliminarla. En Google Chrome me permite también estas dos opciones y además también me deja eliminarlo haciendo click sobre el complemento. En cuanto a IE tengo la versión 11 no lo uso nunca, pero he mirado en la configuración y también me aparece deshabilitado este complemento con el mismo nombre que te he dicho anteriormente, o sea "Avast online Security", aquí también me da la opción de habilitar/deshabilitar, pero no la de Quitar que me aparece sombreada cuando le doy a la opción de "Mas informacion" de esta extension. Te adjunto una impresión de pantalla.

IE11

IE11

#8

Re: Mensaje nuevo - ordenador

Hola Furioso, gracias por la ayuda
Ya hago lo que tú dices cada vez que me sale el mensaje, pero ni caso (imagen 1)
Si intento las dos formas que he encontrado de desactivarlo mi pantalla no coincide y no aparece esa “aplicación”
Abrir interfaz..-opcciones-webrep y antiphishing-desactivar (imagen2)
IE-Herramientas-administrar complementos- (imagen3)
A partir del lunes, que volveré a mi vida “normal” llamare a “avast”
href="/contenidos/3084248/fotos/222297">

#9

Re: Mensaje nuevo - ordenador

Hola Rebotada, en la imagen que me envias de las opciones de Avasta aparece un cuadro marcado que pone "Activar servicios de reputación!", creo que este cuadro es el que hace referencia precisamente al plugin/complemente que te causa el mensaje, yo no lo había visto. Yo probaría a desmarcar esta casilla y reiniciaria el ordenador y probaría entonces de entrar en el explorador de internet, no se si esto será suficiente ya que no se si esta opción sera capaz de deshabilitar el servicio dentro del IE, pero puedes probarlo.

Además no se a que te refieres con que no te aparecen las mismas opciones que a mi, en tu imagen3 de la configuración de complementos de IE, te aparece el servicio que además has encuadrado "avast Online Security", te indica que esta habilitado y cuanto tiempo tarda en cargarlos, lo unico que tienes que hacer es clicar sobre el con el ratón para que te aparezca en la parte inferior coloreada de azul las mismas opciones que aparecen en la imagen que yo te envié, y como veras en la que yo te envié aparece en la parte azul un botón que pone "Deshabilitar" que es el que tendrias que pulsar para deshabilitar este complemento.

Saludos

#10

Re: Mensaje nuevo - ordenador

“Activar servicios de reputación” no es, pero lo que me has puesto de IE ¡sí! (Yo no lo deshabilitaba, porque pensaba que eso era el antivirus funcionando en el navegador), posteriormente he tenido que volver a habilitarlo desde el Ccleaner para estar protegida mientras navego, de momento sigue saliendo, aunque muy pocas veces. De todas formas a partir del lunes llamaré a avast, para conocer qué servicios prestan por teléfono, ya te contaré. Saludos

#11

Re: Mensaje nuevo - ordenador

Me parece a mi que este complemento no tiene una influencia directa en la seguridad de la navegación, creo que el antivirus sigue revisando los virus que te puedan entrar a traves del navegador aunque tengas deshabilitado ese complemento. Yo creo que ese complemento solo es una herramient añadida del antivirus que te ofrece información en caso de que la quieras sobre la reputación de las páginas que visites, no se si te habras fijado pero en alguna parte del explorador mientras tienes activado ese complemento te indica si esa página a la que estás accediendo goza de una buena reputación o no.
Pero bueno si la semana que viene vas a llamar a Avast tal vez ellos te puedan aclarar alguna cosa más al respecto.

Saludos

#12

Re: Mensaje nuevo - ordenador

“Yo creo que ese complemento solo es una herramienta añadida del antivirus que te ofrece información en caso de que la quieras sobre la reputación de las páginas que visites, no sé si te habrás fijado pero en alguna parte del explorador mientras tienes activado ese complemento te indica si esa página a la que estás accediendo goza de una buena reputación o no.”
Creo que tienes razón, pues he llamado al teléfono: 931.816.955, es Servicio técnico de avast, me ha atendido un señor suramericano, y me ha dicho que eso me pasa porque no tengo el antivirus actualizado, que él lo ha probado con uno actualizado y no le pasa (alucino, ???????)
No creo que sea eso, no obstante siguiendo tu consejo, como máximo me aparece 1 vez al día, es soportable
Gracias