Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que tal funciona Happy móvil?

2 respuestas
¿Que tal funciona Happy móvil?
¿Que tal funciona Happy móvil?
#1

¿Que tal funciona Happy móvil?

Pus eso, alguien que este o haya estado en Happy Móvil. Como funcionan. Que tal es su Servicio de Atención al Cliente. Quiero cambiarme a ellos pero no se.
Salu2

#2

Re: ¿Que tal funciona Happy móvil?

Hola!

Yo no he probado Happy móvil, pero sus tarifas no me atraen, pienso que hay otras más atractivas.

#3

Re: ¿Que tal funciona Happy móvil?

Hola a todos,
Tengo problemas con la conexión a internet cuando voy al fútbol; siempre llego pronto, como una hora antes de comenzar el partido cuando hay poca gente y me conecto sin problema, pero luego en el descanso por ejemplo, cuando todo el mundo a mi alrededor está con su móvil, yo pierdo mi conexión a internet supongo que por la saturación de la red con tanta gente conectada al mismo tiempo.
He leído por ahí que esto le pasa a las low cost porque los clientes de las principales operadoras tienen prioridad. No sé si tiene algo de verdad, pero antes estaba con Simyo y tenía el mismo problema, la verdad.
Llamé al servicio de atención al cliente de Happy Movil y me dijeron que no tiene nada que ver, que podía ser del terminal que no tuviera la suficiente "potencia". Tenía un Galaxy S3 y ahora me he comprado un Redmi Note 4 y lo mismo... Llamé de nuevo y me dicen que cuando vaya de nuevo al fútbol que compruebe la configuración del movil a redes moviles, el APN, etc. (me mandan un sms con los pasos) pero me suena a trola que no me va a solucionar nada.
Estoy pensando en cambiarme a Lowi, que tiene 4G y la red es de vodafone, y probar a ver qué tal.
Qué opináis o qué consejo me dais?
Feliz año a todos,