Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar prepago: nueva tarjeta Habla 6

11 respuestas
Movistar prepago: nueva tarjeta Habla 6
Movistar prepago: nueva tarjeta Habla 6
#1

Movistar prepago: nueva tarjeta Habla 6

Se espera que esté disponible a partir del 1 de diciembre de 2015

Si no hay cambios, los precios con IVA en la peninsula serán los siguientes:

Tarjeta Habla 6: Establecimiento de llamada: 0,20 €.
Con la tarjeta Habla 24 Horas cuesta 0,1815 € luego sube un poco.
Está empezando a ser el precio habitual de todas las nuevas tarifas nacionales de todos los operadores. Para llamar al extranjero puede ser mucho más caro.

Tarjeta Habla 6: Precio de las llamadas: 0,06 €/min.
Ya no depende de haber hecho una recarga en los últimos 30 días.
Con la tarjeta Habla 24 Horas es 0,30 €/min sin recarga y 0,10 € con recarga.
Aquí la rebaja si es sustancial, sobre todo para los que llaman de muy tarde en tarde.
Se iguala a las tarjetas Vodafone Fácil y Orange Ardilla.

Tarjeta Habla 6: Bono de datos: 1,00 € por 75 MB para consumirlos en un plazo de 7 días.
Con la tarjeta Habla 24 Horas hay un bono de 400 MB por 5,00 € para consumir en 30 días.
Para viajes cortos puedes contratar una semana por tan solo 1,00 €. Antes tenías que gastar 5,00 €.

En general es una mejora salvo para llamadas de muy pocos segundos en los que penaliza el nuevo establecimiento de llamada que es más caro.

#2

Re: Movistar prepago: nueva tarjeta Habla 6

Es una mejora forzada de movistar , pero sigue estando a años luz de OMVs como Suop, sin establecimiento de llamada y 7 centimos el minuto. Os dejo una invitación para el que la quiera probar, (tiene cobertura Orange).

el que necesite mas info que me comente, ya que existen codigos para aumentar el saldo inicial.

#4

Re: Movistar prepago: nueva tarjeta Habla 6

Aparentemente es una buena tarifa, pero hay cosas que en la info de la página no me quedan claras, una es que no entiendo qué es eso de "sin compromiso de recarga" ¿quiere decir que ya no es necesaria la recarga semestral para mantener el número y la tarjeta activas? Otra duda es que en ningún sitio se indica si las condiciones de la recarga siguen iguales (mínimo 5 € recarga y 2€ pásame saldo) y, por último, tampoco indica el precio de los sms (o al menos no he sabido encontrarlo).

Espero que algún forero pueda dar luz a estas dudas, no me fio un pelo de los amigos de Movistar...

Un saludo.

#5

Re: Movistar prepago: nueva tarjeta Habla 6

La recarga semestral es para que no caduque el saldo y que no te quedes sin poder hacer llamadas. Se refieren a que no hay que hacer una recarga cada 30 días para que el precio por minuto no aumente como ocurre con la tarjeta Habla 24h.

La recarga mínima sigue siendo 5,00 € pero en algunos sitios no aceptan menos de 10,00 € (esto me ocurrió en un cajero de ''la Caixa'' hace tiempo).

Supongo que los SMS siguen a 0,1815 € IVA incluido. Yo tampoco he sido capaz de encontrarlo en el libro de tarifas.

#6

Re: Movistar prepago: nueva tarjeta Habla 6

Gracias, Bankmimtom, por la información. Espero que algún forero pueda despejarnos la duda sobre el precio de los SMS en la tarifa Habla 6.

Un saludo.

#7

Re: Movistar prepago: nueva tarjeta Habla 6

En las condiciones particulares tampoco dicen el precio del SMS.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-voz/cp-tarjeta-prepago-habla-6.pdf

Omiten el tema como si fueran a cambiar el precio del SMS en breve.

A mí personalmente me da igual. No tengo la menor intención de enviar ningún SMS, salvo los gratuitos que se usan para altas y bajas de bonos de datos.

Por otro lado, veo que lo de pagar 1,21 cént/min aplica a llamadas a teléfonos fijos de Rumanía, Perú y Argentina.

#8

Re: Movistar prepago: nueva tarjeta Habla 6

¡Misterio resuelto!

A partir del 19 de enero de 2016 los SMS costarán 20 cént. IVA incluido.

Otra subidita más.

Además, el precio de los datos, para todos aquellos que se conectan sin querer apretando la pantalla donde no deben o para aquellos que dejan el móvil en el bolsillo sin bloquear y terminan con los datos activados por arte de magia, pasa de 2,50 € a 3,00 € por 250 MB.

Por 0,1 kB también cobrarán 3,00 €. Casi, casi 3,00 € a cambio de nada. ¡De nada, Movistar!

#9

Re: Movistar prepago: nueva tarjeta Habla 6

Establecimiento de llamada: 0,20 €

ahi he dejado de leer...

#10

Re: Movistar prepago: nueva tarjeta Habla 6

Hace 15 años, el establecimiento de llamada era de 20 pesetas + IVA, que era del 13%, si no recuerdo mal. Con el euro pasó a 12 cént. + IVA.

Cuando les obligaron a facturar por segundos lo subieron a 15 cént. + IVA todas las compañías a la vez (con excepciones testimoniales).

Ahora 20 cént. IVA incluido.

¡ Imparables !

#11

Re: Movistar prepago: nueva tarjeta Habla 6

Hola.
Yo tengo la tarifa prepago Habla 6 de Movistar, con la finalidad de tener una línea activa para recibir llamar , pronto tengo que hacer una recarga mínima , supongo que será 5€ , a pesar de tener el saldo inicial. Pero muy contento con ella 
#12

Re: Movistar prepago: nueva tarjeta Habla 6

Hola.
No lo ponen muy claro , cuando la contraté hace 6 meses , le dije que me hicieran la recarga mínima, me recargaron 10€ en lugar de 5€ pero del resto no está mal