Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conexión automática de Telegram

3 respuestas
Conexión automática de Telegram
Conexión automática de Telegram
#1

Conexión automática de Telegram

tengo un problema con telegram y es que se me activó sólo el 20/11 ,lo tenia sin icono en el teléfono , vamos que lo había cerrado con el aspa ,y esto coincide con el alta al sistema de uno de mis contactos.
CÓMO ES POSIBLE ? porque me está suponiendo esto muchos problemas.

un saludo y a ver si alguien me puede ayudar .

gracias

#2

Re: Conexión automática de Telegram

Buenas, 

No entiendo muy bien qué quieres decir. Aunque esté sin icono en la pantalla no quiere decir que no tengas la aplicaciónn. Has de desinstalarla del móvil. 

#3

Re: Conexión automática de Telegram

Si , eso he descubierto .. Lo que no sé es cómo me da como conectado sin usarlo ..

#4

Re: Conexión automática de Telegram

Normalmente este tipo de programas como Whatsapp, Telegram... una vez se entra una vez ya se queda conectado. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar