Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hasta cuando están vigentes las actuales ofertas de Movistar Fusion?

4 respuestas
¿Hasta cuando están vigentes las actuales ofertas de Movistar Fusion?
¿Hasta cuando están vigentes las actuales ofertas de Movistar Fusion?
#1

¿Hasta cuando están vigentes las actuales ofertas de Movistar Fusion?

Estoy de obras en el piso y quisiera contratar los 30 MB de fibra y no sé si me dará tiempo antes de que termine este mes.

#2

Re: ¿Hasta cuando están vigentes las actuales ofertas de Movistar Fusion?

Movistar le sube el precio a los antiguos clientes siempre que quiere. No entiendo las prisas por contratar.

#3

Re: ¿Hasta cuando están vigentes las actuales ofertas de Movistar Fusion?

Por el momento, las oferta de Fusión + de Movistar siguen vigentes. Puesto que no son promociones no tienen una fecha límite, lo que sí es cierto como te ha comentado el usuario Bankmimtom es que suelen ir cambiando sus precios cada X tiempo a los clientes, pero avisan con 2 meses de antelación. 

¿Eliges Movistar por alguna razón en concreto? 

Saludos. 

#4

Re: ¿Hasta cuando están vigentes las actuales ofertas de Movistar Fusion?

Movistar, mala opción. He pasado por Jazztel, Movistar y Ono y sin duda alguna Movistar lo peor, por muchos motivos.

#5

Re: ¿Hasta cuando están vigentes las actuales ofertas de Movistar Fusion?

Gracias por la respuesta, Lorena.

En realidad ha sido una amiga la que me preguntó por la vigencia de las actuales tarifas. Ella está de obras en su piso y quiere contratar Movistar porque es la que le merece más confianza. Ella creía que las tarifas actuales de Fusion de Movistar son una oferta que expiraba con el mes de noviembre pero, por tu respuesta me queda claro que no.

Yo tengo contratado Jazztel 200 MB simétricos y, por el momento, estoy contento.