Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A que compañia me cambio:... a Simyo tal vez?

9 respuestas
¿A que compañia me cambio:... a Simyo tal vez?
¿A que compañia me cambio:... a Simyo tal vez?
#1

¿A que compañia me cambio:... a Simyo tal vez?

Hola a todos.

Tengo dos moviles con jazztel y creo que ahora que se me ha acabado la permanencia les voy a decir Adios.

Vaya por delante que yo no tengo ni idea de moviles, ni de tarifas ni nada de nada (utilizo muy muy poco el movil, para hablar de vez en cuando y para enviar algun whatsapp y ya esta?

Yo había pensado en irme a Simyo o a YOigo ....¿que os parece la idea? (sobre todo porque no te imponen permanencia).

Un saludo,
ç
Trist.

P.D: Mis dos moviles son libres (solo me tienen que enviar las Sims nuevas y ya está)

#2

Re: ¿A que compañia me cambio:... a Simyo tal vez?

Repasa tus facturas del último año.

Calcula el promedio mensual de minutos en llamadas, consumo de internet y su coste.

Busca una OMV que te ofrezca el servicio ajustado a los consumos que necesitas al mejor precio. X minutos y X megas y su precio. Procura ser un poco generoso en el cálculo de los consumos promedio para no pasarte.

#4

Re: ¿A que compañia me cambio:... a Simyo tal vez?

Hola:

Yo te recomiendo Simyo a no ser que una oferta convergente adsl/fibra+móvil te sea más favorable.

Si has estado con Jazztel y la cobertura está OK no deberías tener problemas.

#6

Re: ¿A que compañia me cambio:... a Simyo tal vez?

Para el uso que das SIMYO seria la mehor opcion ya que te puedes crear la TARIFA A MEDIDA y tienes la misma cobertura que jazztel que es RED ORANGE por lo que no notarás cambios en ese sentido.
Por ejemplo si lo usas pocos tendrias con simyo 300MB PARA WHATSAPP a 2,5 €uros y 30 minutos de llamadas a 2€ Total 4,5 € al mes IVA INCLUIDO y con 4 G de serie en prepago o contrato como quisieras ,

Como te comentaba otro foerero mirar facturas y ver "tu patron de gasto " seria tambien de ayuda para coger una u otra tarifa en simyo porejemplo

Mas barato casi imposible!

#7

Re: ¿A que compañia me cambio:... a Simyo tal vez?

Recomiendo encarecidamente que te hagas cliente de Simyo, por sus tarifas baratas y sobre todo por la gran flexibilidad de las mismas, que ninguna otra compañía te va a ofrecer: te puedes configurar la tarifa, en minutos y en megas, a tu gusto según tus necesidades, y cambiarla cada mes si quieres, o añadir megas o minutos extras si te has quedado corto... Es por eso que cada vez tienen más clientes.

#8

Re: ¿A que compañia me cambio:... a Simyo tal vez?

Buenos días, 

La recomendación del usuario Marco pienso que es la mejor que podían haberte dado. Primero tienes que saber cuál es tu consumo medio y entonces buscar una tarifa que se adapte a eso:

Te dejo el artículo de mejores tarifas móviles para noviembre:

 

#9

Re: ¿A que compañia me cambio:... a Simyo tal vez?

MIra que es lo que necesitas o lo que es imprescindible para ti y busca el mejor precio de entre las que lo ofrecen.

¿vives es una zona con mala cobertura y necesitas que recepcione bien el telf.? ¿Prefieres que cuando se acaben los datos te cobren el mb extra o tarifa plana? etc.

#10

Re: ¿A que compañia me cambio:... a Simyo tal vez?

Mi experiencia mia con Simyo fue nefasta. Pero cada uno cuenta las cosas como le fueron. Supongo que tuve mala suerte.