Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas en pepephone adsl

4 respuestas
Problemas en pepephone adsl
Problemas en pepephone adsl
#1

Problemas en pepephone adsl

Llevamos un año con cortes en adsl y sin solución al día se corta 3-4 veces y los findes va muy lento, vivimos en el centro de madrid. Tener cuidado con esta operadora, es la más barata en adsl ya que no pagas cuota de linea xk te dan adsl sin telefono, creo que son 23,90€ pero claro lo barato sale caro, si juegas al poker/// videojuegos/// operas en bolsa///ves peliculas. NO LA RECOMIENDO. Para todo lo demás ok.

Sobre todo operadores que pueden estar detras de una operacion y que se les caiga 4 minutos puede hacerles perder mucho dinero. Yo de aquí me iré a la más fiable sin mirar mucho el precio. No necesito 500gb, con 10-30 me valen pero necesito que no se corte, sobre todo para operar.

#2

Re: Problemas en pepephone adsl

Posiblemente sea problema del par de cobre que te llegs que estéen mal estado o aun ewtar en el centro de madrid estes a más de 4km de la centrla y eso influye. Pepephone revende el servicio de telefonica asi que, lomas probable es que sean esas causas. Tambien podria ser una averia en la central pero no pinta así en tu caso.

Opciones podrias mirar un acceso a internet por 4G por ejemplo amena en casa con 100 gb de datos incluidos y hasta 100 Mb de velocidad, suele dar40-50 Mb con puntas de 100 Gb. Y el precio entorno a 29 euros

#3

Re: Problemas en pepephone adsl

Nah nos mudamos a valencia, el mes que viene, sabes algo que vaya bien por valencia???

#4

Re: Problemas en pepephone adsl

No tengo constancia de que no haya buena coberetura de amena, aqui lo puedes ver en mapa : http://www.amena.com/cobertura/

En cuanto al servicio Amena se compromete a que lo puedas probar sin compromiso 14 dias y si no te funciona lo devuelvas.

"Y si no te convence el servicio?
No te preocupes porque una vez que recibas en tu casa el router 4G wifi y la SIM podrás probarlo durante 14 días y si no te convence devolver, tanto el router 4G wifi como la SIM, sin ningún coste llamando al 900 900 705.

Además recuerda que en amena.com no tenemos compromiso de permanencia, por lo que si pasado este tiempo quieres darte de baja podrás hacerlo cuando quieras sin ninguna penalización."

#5

Re: Problemas en pepephone adsl

Si te falla Pepephone te fallan todas las ADSL el par de cobre es el mismo, lo que sí puedes es abrir una incidencia y que te cambien el par... algunos están dañados, sulfatados,etc.... es simplemente que te cambien de "hilo" y con suerte vas bien.

Luego de que no necesitas 500gb a qué te refieres? porque no lo tengo muy claro si al ancho de banda o al consumo mensual.

Si estás en una zona con cobertura pobre de adsl porque los cableados son viejos o mucha distancia puedes probar los servicios de 3G o 4G en casa que ofrecen muchas compañías, es enchufar el router a la corriente y ya va, y puedes llevarte el aparatito por España adelante de vacaciones. Es más caro pero vale la pena.

Por ejemplo
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-hogar-3g
http://tiendaonline.orange.es/internet-4g/4g-en-casa
http://www.redeszone.net/2015/07/21/4g-en-casa-de-amena-vs-hogar-3g-de-movistar-por-cual-deberia-decantarme/

Son alternativas interesantes.
Y hay un montón de compañías "independientes" que también ofrecen el servicio.
http://www.eurona.net/4gencasa/informa.php

aunque a mi la que más me gusta es esta.... no la he probado, pero sobre el papel...

http://www.econetweb.es/