Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de router

10 respuestas
Devolución de router
Devolución de router
#1

Devolución de router

he hecho una portabilidad de orange a vodafone, tengo en casa el router de orange ¿tengo que esperar a que me pidan la devolución o lo devuelvo por iniciativa?

#2

Re: Devolución de router

Lo tienes que devolver, mejor si lo haces por iniciativa propia ya que igual ellos luego te cobran. Si no lo necesitas ni lo quieres para nada, yo lo devolvería. 

#3

Re: Devolución de router

gracias, asi lo he hecho, en una tienda y me han dado el comprobante

#4

Re: Devolución de router

por cierto, si la portabilidad se hace en tienda ¿cuantos dias hay para anular el contrato o hacer otra portabilidad?

#5

Re: Devolución de router

pues resulta que en orange me han dicho que hubiera sido mejor que esperara la llamada de ellos, y un mensajero vendría a recogerlo a mi casa y me entregaría el albarán con el código de devolución

#6

Re: Devolución de router

Yo llevo tres meses esperando a que me llamen y nada. Que conste que ya me lo imaginaba cuando intenté de mil maneras que me dijeran por teléfono como devolverlo. Conociendo a estos personajes era fácil imaginárselo.

Supongo que lo siguiente será, dentro de un tiempo. que me reclamen un dinero de penalización. Dinero que por supuesto no pienso pagar por lo cual me meteran en una lista de morosos. Esto también me la trae al pairo.

#7

Re: Devolución de router

Llama y que te pasen con un teléfono de un pueblo de Málaga es ahí donde llevan los de toda España, creo recordar que me dieron un código de correos y lo llevé a correos a coste cero lógicamente, incluso seguro que por internet puedes lograr el número, era de Málaga seguro y esa es la central de recepción, te guardas el justificante y fin de la historia.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Devolución de router

Ya lo hice en tres ocasiones y la respuesta siempre fue la misma: ya me llamarán ellos. Vamos, que no hay manera de que te den el código ni la dirección.

Esta claro que el router no lo quieren para nada. Lo tienen todo pensado y orientado a reclamar la penalización pasados unos meses.

#9

Re: Devolución de router

Pues entonces yo tuve suerte, llamé y sobre la marcha me dieron un número de teléfono de devolución, me dieron un número de referencia y para correos, sin ningún problema. Pero ya sabes igual tienes suerte, o igual te aburren.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Devolución de router

Por fin “solucionado”, pero por si acaso, una vez liquidada la última factura con orange, he dado orden al banco de devolver cualquier recibo de esta cia.
No conseguí el código de devolución, sólo el orden de recogida, pero me han dicho que ya han puesto tienda con la dirección que les he dado
Insisto si os dais de baja, esperar a que os pidan la devolución del router, y os la vengan a recoger, ya que llevándolo a la tienda es un follón

#11

Re: Devolución de router

en movitar te cobran 110 euros pasados un par de meses o tres por no devolverlo.