Acceder

Movil Sencillo

4 respuestas
Movil Sencillo
Movil Sencillo
#1

Movil Sencillo

Hola. Busco un móvil muy sencillo, me basta con llamadas y mensajes, me es importante que la batería dure lo más posible. Que no pase de 40 euros. ¿Que me aconsejáis?.

#2

Re: Movil Sencillo

Algo así..
http://www.amazon.es/Samsung-GT-E1270-Tel%C3%A9fono-m%C3%B3vil-32/dp/B00HLGKSFI/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1443545104&sr=1-4

Si es para alguien mayor, mejor de tapa.
No necesita bloquearse-desbloquearse, y las llamadas se pueden coger o finalizar abriendo-cerrando la tapa.
Y para que sea fácil llamar se graba algunos números en los accesos rápidos (tecla 1, 2, 3...) y listo.

Si es para alguien que se maneje bien con el teléfono, el anterior párrafo lo dejo a modo informativo jeje..

Un saludo.

#4

Re: Movil Sencillo

Los teléfonos sencillos actuales difícilmente bajan de 10mm de grosor.

Aunque Nokia saco en 2007 el modelo 4310 XpressMusic con 9,9mm y en 2011 el modelo X3-02 con 9,6mm. Casi ni se notan cuando lo llevas en el bolsillo.

Si pillas algúno de estos modelos que estén bien conservados aunque sea de segunda mano son buena opción y te gastaras menos de 40 euros.

#5

Re: Movil Sencillo

Creo que ese tipo de móviles ahora ya son difíciles de encontrar... Busca un nokia de los de antes o los alcatel con tapa van bien, mi abuelo tiene uno de esos hace ya tiempo.