Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LCRcom, experiencia, muy recomendable

6 respuestas
LCRcom, experiencia, muy recomendable
LCRcom, experiencia, muy recomendable
#1

LCRcom, experiencia, muy recomendable

tarifa surf, 1 GB por 5 euros, al terminar el GB la velocidad baja a 64 Kb/s.

esto es en teoria, en la practica la velocidad no baja hasta consumir 1,4 GB, en todas las otras operadoras que he tenido al cumplir el GB empiezan a cobrar religiosamente el exceso de datos.

llegados a 1,4 GB la velocidad baja a 64 Kb/s reales, no he tenido problemas con casi ninguna pagina, si es muy pesada, con muchas fotos, utilizo opera sin fotos y luego abro las fotos, para que no se aturulle, no he tenido tampoco problemas con la pagina de ningun banco, tan solo con ING tengo que entrar con la version clasica y luego cambiar a la nueva, porque con la nueva directamente no puede, obviamente ni se me ocurrio abrir nada en flash ni videos de ningun tipo.

las descargas en torno a 8 KB/s, cumple lo prometido, nada de hasta 64 Kb/s sino 64 Kb/s reales, es como navegar hace años con un modem de 56 Kb/s, esperaba algo peor porque ahora las paginas son mucho mas pesadas, pero no, lenta pero cumple como acceso residencial lonchafinista.

la velocidad 3G mientras duro el bono, normal, en torno a 500 KB/s, 4 Mb/s, la velocidad habitual con la red de orange a la que pertence, no llega a los 10 Mb/s de lyca con movistar pero no me importa, me parece suficiente.

consumo en el mes 3 GB, 1,4 GB a 3G y 1,6 GB a 64 Kb/s.

de momento cumple, muy recomendable.

#2

Re: LCRcom, experiencia, muy recomendable

Entonces ¿por 5€ tienes 1,4 GB?. ¿y las llamadas a cuánto son? 

#3

Re: LCRcom, experiencia, muy recomendable

a 0 centimos los 6 primeros minutos, despues a 8 centimos, establecimiento 18 centimos, no esta mal pero tampoco es lo mejor del mecado, pero me da igual porque para llamar utilizo movvil.

#4

Re: LCRcom, experiencia, muy recomendable

Parece una tarifa dirigida a un perfil de gente que utilice el móvil para internet y muy poco para llamar. No está mal!

#5

Re: LCRcom, experiencia, muy recomendable

falsa alarma, baja la velocidad religiosamente al alcanzar el GB, el error venia porque el dia 1 pone el contador a cero, cuenta por meses naturales y no desde el dia en que te das de alta.

#6

Re: LCRcom, experiencia, muy recomendable

al cumplir el GB y bajar la velocidad a 64 Kb/s tiene un uso muy satisfactorio si restringes la conexion a 2G.

#7

Re: LCRcom, experiencia, muy recomendable

Cuidado con este compania. Perdio tiempo para unir con LCR. Mi numero dejo de funcionar en extranjero.
Respuesta de atencion al cliente :

"El servicio de Roaming se activa por petición del cliente al 22974 teniendo un saldo como mínimo de 50€"

Tengo que cambiar operador otra vez :(