Acceder

Alta fibra Jazztel en "local moroso"

4 respuestas
Alta fibra Jazztel en "local moroso"
Alta fibra Jazztel en "local moroso"
#1

Alta fibra Jazztel en "local moroso"

He dado de alta, o mäs bien intentado, dar de alta un servicio de fibrade Jazztel, en un local de una asociación todo iba bien hasta que me dicen que no pueden instalar el servicio porqué el "local es moroso" ya que habia habido en ese local una empress y les dejó a deber. Les comento que eso no tiene nada que ver con nosotros y jazzrel me dice que el local estä en "lista negra" y no se puede instalar ningún servicio, no salgo de mi asombro y le pido a la operadora que me lo de por escrito y me cuelga, vuelvo a llamar y otra personame indica que el servicio está cancelado. Ante una arbitrariedad de este tipo que se puede hacer?

Si a alguien le ha sucedido algo similar se agredecerán aportes.

#2

Re: Alta fibra Jazztel en "local moroso"

Creo que la mejor opción es elegir otra compañía. Si te tratan así no creo que te convenga. 

Puedes poner una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Puedes usar este formulario ya que uno de los motivos es la "negativa de alta de su operador"

#3

Re: Alta fibra Jazztel en "local moroso"

A mí no me hacen una portabilidad por estar en el ASNEF.

#4

Re: Alta fibra Jazztel en "local moroso"

Hola Gracias por tuayuda, efectivamente una opción es la oficina ante una denegación de alta pero solo dan sevicio a consumidores/personas fisicas, por lo que las juridicas y los no consumidores quedan excluidos.

#5

Re: Alta fibra Jazztel en "local moroso"

Hola Andreu jordi, en este caso la entidad es una asociacion, no está en asnef, ni tiene deudas ni nada. Si es otra teleco no te hacen la portabilidad por desgracia, y si es una financiera no te financian ni una tostadora, por lo unico que te salvas es que si tu banco te conoce y es una cifra pequeña de telecos hacne caso omiso a asnef. Por lo que lei mas de 3.000.000 de personas estan en asnef por telefonia.

Si crees que no debes estar en asnef puedes intentar que den de baja el registro o esperar a los 6 años, que deben hacerlo de oficio pues caduca la inscripción del dato.