Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Excel 2003 archivo corrupto

2 respuestas
Excel 2003 archivo corrupto
1 suscriptores
Excel 2003 archivo corrupto
#1

Excel 2003 archivo corrupto

Hola, este es nuestro último intento desesperado para recuperar un archivo Excel ( .xls), esperando que alguien podría tener algunas sugerencias? Hemos agotado nuestros opciones de copia de seguridad, un mes de las copias de seguridad y todas las instancias de este archivo está dañado. Hemos tratado de "abrir y reparar" pero no tuvo suerte. Modificar extensión, etc. mensaje de error: Mensual .xls: formato de archivo no es válido aún nos estamos hundiendo en la final y al mismo tiempo llegar en un intento de remediar LO ANTES POSIBLE. no contiene datos de la empresa privada, por lo que sería incapaz de transferir. Voy a transmitir cualquier información adicional que pueda ser de utilidad para la solución de problemas.
¡Gracias!

#2

Re: Excel 2003 archivo corrupto

Si los datos ya no están porque se han borrado, se ha grabado encima, se ha puesto corrupto o cualquier cosa, como la banda magnética de una tarjeta, si los datos se han perdido y no están, si están corrupto , tal ves se pueda recuperar algo parcial o todo pero si no están, es que no esta, no hay nada por lo que no hay nada que recuperar, no se si me entiendes.

Yo no soy informático, soy electrónico, espero un informático lo confirme, pero de donde no hay no se puede sacar

#3

Re: Excel 2003 archivo corrupto

Hola, si me pasas el archivo a traves de algun servidor de enlaces o si el foro permite adjuntarlo y me lo pasas via mensaje privado, puedo probar a recuperlarlo con algun aplicativo. No garantizo nada pero tampoco descarto poder recuperarlo.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar