Acceder

¿Timo movistar fusión?

0 respuestas
¿Timo movistar fusión?
¿Timo movistar fusión?
#1

¿Timo movistar fusión?

Hola a todos!

De nuevo sigo con mis problemas con Movistar Fusión. Os comento, dentro de unos meses me voy a ir una temporada al extranjero. Y tras uno de los post de Rankia me entere que se podía pedir la cancelación de la línea durante una temporada, suspendiendo el pago de la tarifa pero también la permanencia.

Pues bueno, tras leerlo me decidí a llamar para preguntar a ver si me decían cuanto tiempo, las condiciones etc. Y aquí es donde viene mi pregunta. Me contestaron que como tenia movistar fusión no era posible anular mi línea pues entonces tendría que dar de baja todo y que por lo tanto la única alternativa que me daban era sustituir una línea de móvil por otra nueva, lo cual no me interesa para nada.

Osea que los clientes de Movistar fusión tenemos menos servicios que los que tiene solo la linea móvil con movistar. ¿Esto es posible? Me están diciendo que estoy pagando casi el doble que una linea normal y encima tengo menos servicios.

¿Alguien puede comentarme si esto es así? ¿O si alguien ha estado en mi situación?

¡Gracias de antemano!