Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar, los mas estafadores

7 respuestas
Movistar, los mas estafadores
Movistar, los mas estafadores
#1

Movistar, los mas estafadores

Por una mensualidad que no cobraron por incompetencia de ellos, ya que yo un mes antes les di el numero de la nueva cuenta, me llego la carta a mediados de mes de que no habian cobrado y ese mismo dia llamo y pago con tarjeta, pero ya en la siguiente factura me cobran 35€ de mas por reactivar el numero !!!!
les digo de dar de baja el numero y me dicen que debo escribir y mandar cantidad documentos a una direccion casi imposible de apuntar...
y ademas de toodo esto me habian cambiado la tarifa sin yo darme cuenta, de tarifa zero a tarifa noseque
unos timadores, ladrones estafadores, la atencion telefonica pesima,

#2

Re: Movistar, los mas estafadores

Me parece que todas las compañías son así!! Yo he tenido problemas con orange y con vodafone, en un caso porque se cobraron también cantidades que no tocaban y en otro porque tras repetir que quería una tarifa sin permanencia como un millón de veces, tres meses después llamando para otra cosa me dicen que la tarifa que tengo contratada es con permanencia! No te puedes fiar de las compañías telefónicas, sobre todo de estas grandes!

#3

Re: Movistar, los mas estafadores

tengo wifi por satélite pues no hay cobertura 3g ,es gprs, el caso es que tengo con movistar un teléfono de prepago y meto 10 euros y sin llamar a los 3 días me viene un mensaje de su saldo es inferior a 3 euros.resulta que entraba lo de internet por 2,5 al dia que yo no sabia , y estando en casa con cobertura wifi el hp del teléfono me se conectaba al gprs y a pagar 2,5 con cobertura lenta, menudos sinvergüenzas.

#4

Re: Re: Movistar, los mas estafadores

Tienes que tener en cuenta que ahora con cualquier operador tienes permanencia y con absolutamente todas las tarifas lo que tienes que ver es cual operador te da mas ahorro y beneficios, por experiencia te digo lo siguiente a ti y a todos los que vean el mensaje no pueden permitir que algunos operadores se aprovechen de que utds no revisen la factura mensual para asi cobrarles " por error" por que suceden 2 cosas 1: le llega mas costosa por haber realizado consumos adicionales que no estaban incluidos en el paquete o 2; por "error" se les cobra adicional. Esto es muy

#5

Re: Movistar, los mas estafadores

Movistar es un operador que vende y capta clientes solo por el nombre y lo peor es que todos van detras de movistar como si fuese lo unico que existe mira josetxo2 si hay un operador que te rrobe hasta el alma es movistar y todo por culpa de los mismos clientes por que pagan de mas siempre y no reclaman o cuando reclaman 2 meses despues les resuelven la reclamacion disiendoles que no es procedente verdad y viven felices así. Atendi mil casos como el tuyo y te puedo decir que Muchas veces la cuenta no se cambia por que el sistema no permite, por que hay deuda o por que ya paso el ciclo de facturacion, pero esto no es culpa del comercial es culpa de movistar por que el sistema esta diseñado para que no se pueda cambiar. Esos 35 e antes no se pagaban pero ahora pues faltara dinero no? Y ni lo reclames ya sabes la rta no es procedente . Lo peor de todo es que los insultos no son para movistar son para los comerciales que no pueden hacer nada no por que no quieran si no por que no se puede . Esa linea q tienes ahora en contrato vive 12 tiene permanencia de un año pero si te vas te penalizan como 30 e y pagaras como 20 x la linea x q te cobran el establecimiento. Si tienes mas dudas me preguntas y te digo

#6

Re: Re: Movistar, los mas estafadores

Mira facil consulta en tu zona si hay cobertura con otro operador x que tu por esa linea trac pagas mucho y por el movil tambien. Si no hay cobertura en el adsl pues cambia el movil o llama a movistar y pide que te dasactiven los servicios de gprs pero solo datos moviles y la tarifa diaria de datos. Asi solo conectaras por wifi

#7

Re: Re: Movistar, los mas estafadores

ya me di de baja el extra a 2,5 euros por conectarme.del wifi con embou por satélite pago 45 euros y va rápido, con movistar en la zona solo va con gprs super lento, y de otras compañias peor aun.

#8

Re: Movistar, los mas estafadores

me uno a tu idea son lo peor