Acceder

Orange, ¡panda de incompetentes!

2 respuestas
Orange, ¡panda de incompetentes!
Orange, ¡panda de incompetentes!
#1

Orange, ¡panda de incompetentes!

Hoy me mandan un mensaje diciéndome que a partir de mañana me van a cobrar por el exceso de datos, 1€ cada 100 MB.

Llamo por teléfono y efectivamente me dicen que eso es así, que están actualizando las tarifas que eran más antiguas, ¿antigua una tarifa que ni había terminado la permanencia? ¿De qué estamos hablando?

Bueno sigo porque aquí no acaba todo: la tarifa es 1€ más cara por exactamente lo mismo y encima me van a cobrar por exceso de datos (en lugar de la antigua reducción). Me avisan hoy que me quedan unos 20 MB para completar los 500 MB (¡qué considerados, oye!) Sigo, les digo que eso es incumplimiento de contrato y que espero no tener compromiso de permanencia, me dicen que no tengo compromiso, menos mal!

Quería dejar constancia de esto, ¿es legal? ¿Puedo hacer algo al respecto por haberme cambiado de tarifa sin avisarme?

#2

Re: Orange, ¡panda de incompetentes!

Entiendo que quitandote la permanencia es legal, otra cosa es que no te dejaran, de todas formas ojo, desde la comunicacion por parte de orange tienes un plazo para comunicarles que no estas conforme y que deseas resolver el contrato, si no lo comunicas ellos lo entenderan como aceptado con las nuevas condiciones

#3

Re: Orange, ¡panda de incompetentes!

Hola la antiguedad de una tarifa la suele marcar el mercado y no la permanencia que puedas tener, si los competidores hacen movimientos, los demás operadores lo suelen hacer.

Lo que si te cambian las condiciones de la tarifa, suelen ser las economicas, pero creo que si te cambian las condIciones de prestación de servicio deberían rescindir la permanencia. Tal como te han indicado la permanencia por tarifa desaparece, si tienes permanencia por terminal deberás abonarla.

El hecho de bajar la velocidad de navegación a 16 kbps hace que sea imposible navegar en las paginas actuales, por lo que de facto de obligan a comprar bonos de ampliación, por ahi les podrias reclamar.