Acceder

Movistar fusion increible robo

4 respuestas
Movistar fusion increible robo
Movistar fusion increible robo
#1

Movistar fusion increible robo

despues de años con ellos van y suben las tarifas 5 euros por todo el morro maldito robo ,, alguien sabe otra compañia para cambiar adsl mas movil?

#2

Re: Movistar fusion increible robo

Cualquiera te ofrece ADSL o fibra y móvil... Yo me acabo de cambiar de Movistar a Jazztel. El trato al cliente es igualmente pésimo, pero me ahorro unos pocos euros.

#3

Re: Movistar fusion increible robo

Los de Jazztel son peores, hay gente que pagaría para que no les molestaran con sus llamadas a todas horas.

#4

Re: Movistar fusion increible robo

Eso es tan sencillo como mandarles una petición por escrito y ya no te vuelven a molestar más. En la Agencia Española de Protección de Datos tienen un modelo para enviarles. Y si estás en la lista Robinson, que te puedes dar de alta en cinco minutos por internet, no te llama casi nadie nunca. Mi calidad de vida mejoró mucho después de apuntarme en dicha lista.

#5

Re: Movistar fusion increible robo

Hola Xavis,

tienes muchas opciones de ofertas que incluyen internet, fijo y móvil. Depende del uso que hagas del teléfoo móvil y cuántos megas de ADSL o fibra óptica quieras, pero Orange tiene una oferta interesante. Ofrece fibra o ADSL 20 MB + fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 1.000 min/mes a móviles + dos líneas móviles. La línea principal incluye 150 min/mes para llamar y 1 GB a velocidad 4G para navegar. La segunda línea incluye 500 MB y se tarifica a 1 céntimo/minuto. Su precio es el más económico de todas las tarifas anteriores, 32,95 €/mes los 6 primeros meses y 41,95 €/mes los siguientes meses.

Aquí puedes consultar las Mejores tarifas internet, fijo y móvil del mes de abril de 2015.

¡Espero que te sirvan de ayuda!