Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

30 respuestas
Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO
Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO
Página
4 / 4
#25

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Si, si te cambian las condiciones ya no tienes porque respetar tu parte del contrato como pueden ser permanencias

#26

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Ok

#27

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Jejeje, bueno la lotería no estoy seguro de ganármela, perooooo si me han contestado de cubacel de la vicepresidencia de servicio móviles, donde me dicen..."le comunicamos que nuestra empresa TIENE acuerdos unilaterales de roaming internacional con el operador xfera España (yoigo)"...
Esto estaba seguro que llegaría ya que la empresa madre que es xfera si tenia convenio con cuba desde hace rato, y también había consultado los precios de su roaming eras uno de los mas baratos, por lo que pensé cuando lo pongan debe de ser también uno de los “baratos”.
Caro!!, bueno todo en cuba lo es, perooo he hecho una tabla de Excel con mas de 15 compañías (movistar, vodafone,orange, yoigo, mas movil, hitsmovil,pepehone,symio, happy movil, carrefour movil, blau, mundimovil, talkout, Bankinter movil,etc) que dicen tener roaming en cuba y las llamadas mas baratas salen de yoigo así como las recibidas, en cuanto a las efectuadas aunque el precio del min mas económico es de movistar, la llamada se encare con el establecimiento de llamada, que es el mas caro de todas, y en cuanto a la llamada recibida es increíble que solo cueste 0,36€ / min sin coste de activación, llega a ser económico mandarle a la familia un numero de contrato yoigo, que pagaría aquí, para solo recibir llamadas allá, ya que sumando los costes de de llamadas efectuado y recibida se podría hablar 30 min por solo 10€,mientras que desde móvil solo te alcanza para hablar 8-9 min.
Saludos.

#28

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Pues yo escribi un par de veces a Cubacel y todavia estoy esperando; juega la loto y si ganas me envias una pequeña comision! :-D. Yo fui en Septiembre del año pasado y no tenia cobertura. Precisamente acaban de cumplirseme los 18 meses de permanencia con Yoigo y estaba buscando alternativas pero si ya tienen en Cuba y USA probablemente me quede; solo me faltaria que tengan en China

Como te sale esa cuenta de 30 min por 10 Eur? Yo le lleve uno a una hija mia que vive alla pero le di de alta en Cubacel porque el uso mayoritario son llamadas internas

#29

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Yo fui en octubre del año pasado sabía que no tenia cobertura por eso me llevaba siempre para allá una tarjeta prepago movistar que funciona bien tanto para mandar/recibir sms como llamadas.
Te explico la cuenta: esto funcionaria si mandas a la family un tarjeta de contrato yoigo de aquí de España, claro una vez comprobado físicamente que si funciona el roaming, tarjeta contrato porque de prepago si no lo tiene, esa tarjeta en roaming la llamada recibida en cuba cuesta 0,36€/min sin coste de activación, y la llamada de aquí para allá es como llamar dentro de España y como es yoigo la primera hora al día solo se paga establecimiento de llamada o sea 0,15€, esto sería el equivalente a que el minuto de comunicación sale a 0,36 + 0,15 de est de llam,
por lo tanto 30 min serian: 30*0,36=10,80€ (tramo roaming)
+0,15 (de la llamada desde España)
total=10,95€. La llamada de 30 min te costaria 10,95€.
Ahora solo sirve de esta forma económica en ese sentido, solo para recibir llamadas.
Si tu familiar como dices lo usa mas para hacer llamadas internas en cuba entonces es mejor un numero de allá que sale como a 0,45$/min, si usa el yoigo saldría a roaming llamada efectuada a 2,10€/min.
Ahora la segunda forma en este caso de comunicación barata seria la siguiente que he descubierto. la llamada efectuada desde España a cualquier numero de cuba es más barata desde un móvil por “lebara” que sale a 0,68€/min + 0,22€ de est de llamada si es a un fijo de cuba y si es a móvil de cuba a 0,85€/min con el mismo de est de llamada, esto por si no tienes un locutorio barato cerca, ya que de telefónica sale más caro (1,09€/min) y de otros móviles igual esta el precio del minuto entre 0,90 y 1,60€.es lo que he podido resumir de un estudio que he estado haciendo de 24 compañias moviles en españa.

#30

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Primera Parte (antiguo testamento)
Bien, mi periplo por los distintos operadores en bastante extensa, y a decir verdad el problema mas gordo que tuve fue la demora de unos cuatro o cinco días cuando hice la portabilidad de orange a carrefour movil y de esta a simyo.
Todo empezó con airtel (ahora Vodafone), despues de un par de años me cambio para amena (ahora orange) con el número que ahora es mi línea principal, luego un año y algo con carrefour movil... finalmente, tras pasar un añito con simyo me encuentro con la promo de 6 cent. de pepephone.

Segunda Parte (nuevo testamento)
Sin dudarlo, el día 3 de junio solicito la portabilidad, eso si, en una oficina de HALCÓN viajes. El trámite es muy sencillo, ya que te dan la tarjeta en la misma oficina sin ningún coste adicional (lo que te evita estar pendiente del correo y los gastos del mismo). Lo único, es que tendreis que esperar como una semana a que se haga el cambio de operador (que se hará siempre de madrugada); ahora bien, para que los que todo esto les parezca una novedad no os quedareis sin linea mientras se tramita todo.
A día de hoy, puedo decir que estoy muy satisfecho con pepephone, al igual que en su día también lo estuve con mis anteriores operadores.
Como podéis imaginar, el único motivo de tanto cambio de operador no es otro que el coste de las tarifas, ni mas ni menos.
Pues ya está, me quedó un poco largo pero espero que os sirva de algo.

#31

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Hola Mlgcarra,

Me parece una buena idea lo de enviar un teléfono con un contrato Yoigo, a la gente en Cuba, el precio esta muy bien, ya sabemos todos lo caro que cuesta llamar a dicho país, lo único que te falta aplicarle el IVA.

Recibir llamadas cuesta:
41,76 Céntimos/minuto IVA Inc. +
41 Céntimos IVA Inc. establecimiento llamada recibida (se cobra igual que una llamada) +
0,174 IVA Inc. Establecimiento de llamada al llamar desde España con tarjeta Yoigo, permiten una hora gratis.

30 x 0,4176 = 12,528 + 0,41 + 0,174 = 13,112 Euros por 30 minutos
Saldría a 0,4370 Euros/Min buen precio.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar