Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

30 respuestas
Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO
Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO
Página
3 / 4
#17

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Es que ya me extrañaba que hubiese una tarifa barata con Cuba; yo hasta ahora, no la he encontrado.

entonces es mejor pepephone que Symio?. yo es que hace más de un año que tengo mi móvil libre y me iré al que mejor ofrezca condiciones ventajosas.

saludos

#18

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Yo me acabo de cambiar a Pepephone y estoy muy contento.

6 centimos/minuto
9 centimos mensaje
sin minimos de consumo
sin permanencia

#19

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Yo soy de Simyo aunque tengo muy buenas referencias de Pepephone.

Básicamente son muy parecidos; mientras Simyo usa la red Orange, Pepephone coge la de Vodafone.

Simyo son 8 céntimos/minuto (10 minutos gratis de Simyo a Simyo) y Pepephone son 6 céntimos/minuto.

Ambas no tienen consumo mínimo ni contratos de permanencia como si tienen las grandes.

Lo malo es que tendrás que buscarte un móvil liberado para poner la tarjeta. O te compras uno nuevo libre (más caro, busca por eBay) o liberas el que tienen en algún locutorio o tiendas de este tipo por 10-15 euros.

S2

#20

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Una pregunta Distorsion, ¿esta tarifa que tienes es la que tiene para todos pepephone? Te lo pregunto porque yo soy socio del RACE y vi en la revista que nos dan, una oferta por ser socio del RACE con lo mismo que veo que tienes tu contratado.Si es así no veo la ventaja (tengo que llamar al RACE y enterarme).Cuando acabe mi "esclavitud" o sea, mi permanencia con Vodafone, me voy volando a pepephone.
Tengo buenas referencias de ellos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Es una promocion valida hasta fin de mes, hay otras veces que la han sacado, aunque si no la pillas es a 7 centimos

#22

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Ok,gracias

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Hace uno o dos meses Pepephone ofrecia 6cts/M de por vida para los nuevos clientes , lo de los 7 cts ya llevan casi un año ofreciendolo si lo contratas por internet en su pagina porque yo ya lo contrate asi .Sin embargo lo que tienen carisimo es el internet movil , en estos momentos la mejor tarifa por consumo (sin cuota) la tiene MasMovil 3G con 3cts por cada M descargado y facturan en bloques de 0,512 M

#24

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Me han dicho que cuando la operadora cambia las condiciones del contrato, es decir, las tarifas, se puede cambiar de operador sin tener que esperar el tiempo mínimo de fidelización. Es verdad?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar