Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

30 respuestas
Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO
Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO
Página
2 / 4
#9

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Pues acabo de mirar en la web y efectivamente aparecen las tarifas que mencionas con Cubacel. Carisimo como casi todo en Cuba pero al menos si necesitas puedes llamar o recibir. Ah, y si te responden de Cubacel juega la loteria que seguro ganas! ;-)

#10

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Blau y Simyo (incluso Bankinter Móvil y no sé si alguna más) son marcas E-plus, de la holandesa KPN, y operan mediante Orange.
Para mí, lo mejor es SIMYO, MASMOVIL y PEPEPHONE (esta última tiene la tarifa aparentemente más barata, y digo aparentemente porque no hace distinción entre móviles Pepephone). Algunas han copiado a Simyo su política de no mínimos mensuales, recarga automática ocmo opción y no retener al cliente.
Simyo está creciendo y se consolida como una de las mejores. Esperemos que incluso sorprenda bajando aún más la tarifa de 8 cts (los 10 primeros minutos entre Simyos son "gratis"; en realidad, a 1,7 cts contando los gastos de establecimiento de llamada).
La que me ha sorprendido ha sido la pirata Movistar que cuando solicité la portabilidad (que les den) a Simyo, me ofrecieron una tarifa similar a la de Simyo, pero a 9 cts/min y gasto mensual mínimo de 9 EUR. Les dije que no. Tal vez, si lo hubieran hecho antes... pero ya me han sangrado bastante.
De las demás OMV no tengo más referencia que lo que se lee en sus webs.
Pero una cosa está clara, para la gente que no hace un uso excesivo del móvil, las OMV (son ya legión y tal vez no todas sobrevivirán) son la mejor opción, como recuerda Jaimarca más arriba.
¿Para cuando una OMV RANKIAFREE o algo por el estilo? Jeje.
S2.

#11

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Yo he solicitado portabilidad desde Movistar a Pepephone, me sale a 6 cts las llamadas y 9 los mensajes. Movistar me ha ofertado llamadas a 9 céntimos, msjes a 9 céntimos y consumo mínimo a 9 euros. Pero les he dicho que no.
Y encima tienen la cara de decirme que me lo piense bien porque pepephone es una compañía virtual y que voy a tener muchos problemas de cobertura, que en vez de una llamada igual tengo que hacer tres porque se me corte y voy a tener que acabar pagando más dinero.. yo flipo!! jajaj menudos jetas los movistar éstos. Y me dicen "le informamos también de que pierde sus puntos de antigüedad blablabl"
En fin, no conozco a nadie que tenga pepephone, espero que me vaya bien con ellos.

#12

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Pues yo estoy esperando acabar el saldo para "fichar" tb por Pepephone... aunque a medio plazo me veo "enganchado" con una de las grandes para pillar un móvil con Android y conexión permanente. Que le vamos a hacer... ¡Internet engancha!!

Por cierto, ¿alguno de vosotros ha probado a navegar por Rankia desde un móvil? No debe de ir muy bien hasta que no saquen pantallas de mayor resolución...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Yo fui cliente de Yoigo y me pase a Simyo donde estube varios meses con problemas que no fueron capaces de resolver, esporadicamente no me entraban las llamadas en zona de cobertura , ahora llevo casi un año en PEPEPHONE encantado de la vida , usan la red de Vodafone pago 7 cts minuto a cualquier operador y fijo y a cualquier hora y encima cada euro gastado en el telefono te dan otro euro para gastar en PEPETRAVEL (ALCON VIAJES)... habrá que esperar hasta que alguien dee mas ¡¡

#14

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Fernan2 yo en ocasiones me conecto desde mi iphone y rankia funciona muy bien, si es cierto que una versión adaptada con iconos grandes y esas cosas sería más cómoda pero lo cierto es que resulta mas importante el hecho de que rankia no tiene elementos complejos (hablo de la programación de la página) si pop-ups ni esas cosas que si que hacen que los navegadores móviles se resientan.

Lo de las pantallas de mayor resolución, hoy por hoy, el iphone, nokia 5800, n98, e65, samsung omnia, blacberry hd, htc touch... etc tienen resolución suficiente para mostrar el contenido de una web "estándar" eso si, lo más importante es el sistema de zoom de cada sistema y que permite que cuando los textos o elementos gráficos se ven demasiado pequeños puedas agrandarlos, desplazarte y navegar cómodamente por la página que visites, en esto creo que el iphone es un poco superior al resto... aunque realmente el sistema android tiene muy buena pinta!!!

un saludo

#15

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Pues muchas gracias por contárnoslo!! La verdad es que ya me "picaba" bastante el tema, y ahora aún más...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Yo también lo he hecho desde el IPHONE y va fenomenal
saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar