Acceder

Tarifas personalizables: Suop, Simyo y Lowi

12 respuestas
Tarifas personalizables: Suop, Simyo y Lowi
Tarifas personalizables: Suop, Simyo y Lowi
#1

Tarifas personalizables: Suop, Simyo y Lowi

¿En qué consisten las tarifas personalizables? Estas tarifas consisten en que la compañía te da la posibilidad de hacer una tarifa a tu medida, elegiendo la parte de las llamadas y la parte de datos, como tu desees. ¿Muchos datos y poco minutos o al revés? Tú decides.

Actualmente tenemos en el mercado tres compañias que ofrecen tarifas personalizables: SUOP, Simyo y LOWI


Tarifas personalizables: SUOP

SUOP, nos permite elegir la parte de "Habla", dándonos a elegir entre tres bonos de 25 a 120 minutos y la parte de "Navega" donde podemos elegir entre 100 MB y 1,5 GB. Las tarifas que podemos tener con SUOP son las siguientes:

 

 
¿Cuál sería la tarifa más barata de SUOP?
  • CharlaSUOP 25 minutos + MicroSUOP 100 MB por 2,49€
¿Cuál sería la tarifa más cara de SUOP?
  • BlablaSUOP 120 minutos + GigaSUOP 1,5 GB por 15€
¿Qué tarifa tendríamos con 10€ aproximadamente en Suop?
  • CharlaSUOP 25 minutos + GigaSUOP 1,5 GB por 10,50€
  • HablaSUOP 60 minutos + MegaSUOP 600 MB por 9€
  • BlablaSUOP 120 minutos + MiniSUOP 120 MB por 8€


Tarifas personalizables: Simyo

Simyo hace tiempo que tiene las tarifas personalizables entre su oferta, al igual que en SUOP, puedes elegir cuantos minutos quieres en tu tarifas así como la cantidad de datos en ella. Las combinaciones de tarifas de Simyo son las siguientes:

¿Cuál sería la tarifa más barata de SUOP?
  • Habla 35 minutos + 100 MB por 3€
¿Cuál sería la tarifa más cara de SUOP?
  • Habla 300 minutos + 4 GB por 30€
¿Qué tarifa tendríamos con 10€ aproximadamente en Suop?
  • Habla 300 minutos + 100 MB por 10€
  • Habla 100 minutos + 1GB por 9,50€



Tarifas personalizables: LOWI
 

LOWI, además de tener tarifas personalizables, tiene la ventaja de que puedes ir acumulando mes a mes los datos que no has consumido. La diferencia de LOWI frente a SUOP o Simyo es que en esta compañía no tienes bonos de minutos, únicamente podrás contratar la cantidad de megas que desees. Las tarifas de LOWI quedan de la siguiente forma:

¿Cuál sería la tarifa más barata de SUOP?
  • Habla 0 céntimos + 1 GB por 6€
¿Cuál sería la tarifa más cara de SUOP?
  • Habla 0 céntimos + 3 GB por 16€
¿Qué tarifa tendríamos con 10€ aproximadamente en Suop?
  • Habla 0 céntimos + 1,8 GB por 10€

 

 

¿Con cuál de las tres compañías os quedáis?

#2

Re: Tarifas personalizables: Suop, Simyo y Lowi

Las tres compañías parecen tener buena pinta,

Si tuviera que elegir alguna me quedaba con la de SUOP de 25 minutos y 1,5 GB por 10,50€

#3

Re: Tarifas personalizables: Suop, Simyo y Lowi

Un dato que doy todas son subcontratas de vodafone y moviestar.
La pregunta es
por que si son de ellas no dan ellas mismas estas prestaciones??
Son iguales que los bancos si no te la dan a la entrada te la dan a la salida.
Buscan pasarse por otras compañias siendo realmente las mismas, todo sea por engañar un poquito mas al usuario.
Buscad y vereis que tengo razon.
Saludos.

#4

Re: Tarifas personalizables: Suop, Simyo y Lowi

Si, está claro que son compañías low-cost de las grandes compañías telefónicas. El motivo de por qué lo hacen así? En mi opinión, puede que lo hagan porque de alguna forma han de reinventarse. Si has tenido un problema con Movistar, posiblemente aunque bajen sus tarifas seas reacio a contratar otra tarifa con ello, con estas compañías low-cost, se camuflan. 

#5

Re: Tarifas personalizables: Suop, Simyo y Lowi

Buenas tardes, pues otro dato mas que doy Lonera Lowi no tiene cobertura en ciudades importantes como Barcelona te puede tirar dias sin cobertura y no te dan explicaciones, y todas son lo mismo, como dije son como los bancos todos tienen un baremo y de ahi no se mueven, el fin estafar en la medida de lo posible.
Saludos.

#6

Re: Tarifas personalizables: Suop, Simyo y Lowi

Antes de contratar un servicio de telefonía has de saber si tiene cobertura en tu ciudad, es primordial.

#7

Re: Tarifas personalizables: Suop, Simyo y Lowi

Anda, pues yo estoy en Simyo y estaba pensando pasarme a Lowi, pero si dices que en Barna no va bien... ¿Podrías especificar zona, please?

Teóricamente Lowi tiene cobertura Vodafone. Supongo que si va mal en esa zona tampoco irá bien Vodafone porque si Vodafone va bien y Lowi mal entonces sí que hay un problema.

#8

Re: Tarifas personalizables: Suop, Simyo y Lowi

No es que no tengan cobertura, si la tiene la compañia matriz, la tendra la subcontratada, como actualmente todo va informatizado es muy facil discriminar, si una estacion tiene muchos clientes propios hablando y quedan pocos slots libres, dan prioridad a los propios y "parece" que no tengas cobertura. Esto suele ocurrir en zonas con mucho trafico, como el centro de las grandes ciudades.

Personalmente prefiero las compañias con red propia, ya se que son mas caras, pero son mas seguras.
Nadie da duros a 4 pesetas.

Saludos.

#9

Re: Tarifas personalizables: Suop, Simyo y Lowi

Yo tengo simyo y tengo la misma cobertura que tiene mi marido que es de orange, en el mismo sitio y en el mismo momento

#10

Re: Tarifas personalizables: Suop, Simyo y Lowi

Buenas , yo estoy en Suop y la recomiendo.

Su cobertura es de Orange y el concepto es distinto a lo tradicional ya que esta creada por usuarios y las opinione sy propuestas cuentan. Os pongo mi banner si quereis conseguir 500 puntos canjeables por 5€ en saldo.

#11

Re: Tarifas personalizables: Suop, Simyo y Lowi

Yo mismo estoy con Simyo (1Gb y 100 minutos por 9,5 €) hace unos años y de cine, un problema he tenido con ellos, fué en Oporto que al bajar del avión no tenia cobertura, un mail con el movil de mi mujer y en cinco minutos, llamada de ellos y solucionado, además 5 € de descuento en la proxima factura, casi me sale el mes gratis (entonces pagaba 6 €).
En Lowi veo que las llamadas son a cero euros perooooo, entiendo que ahí en pequeñin pone que hay establecimiento de llamada, ahí, a la que te descuides te sale por un pico las facturas, cuidadin con eso ...
Saludos

#13

Re: Tarifas personalizables: Suop, Simyo y Lowi

Hola, así es las llamadas con Lowi son a 0 céntimos, pero tienen un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, es decir, podríamos considerar que el primer minuto es a 18,15 céntimos y el resto a 0. Pienso que es mejor buscar tarifas móviles que tengan minutos incluidos, aunque sea 60 o 100 minutos, porque yo pienso que sale más económico. 

#14

Re: Tarifas personalizables: Suop, Simyo y Lowi

Buenas Vil te lo buscare y te colgare toda la conversación...
Saludos