Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Últimos días para beneficiarse de la tarifa RACC móvil 2 x 1!

2 respuestas
¡Últimos días para beneficiarse de la tarifa RACC móvil 2 x 1!
¡Últimos días para beneficiarse de la tarifa RACC móvil 2 x 1!
#1

¡Últimos días para beneficiarse de la tarifa RACC móvil 2 x 1!

La compañía RACC móvil ofrece a los clientes que contraten la Tarifa plana 15 ó la Tarifa plana ilimitada + 3G antes del 28 de febrero una SEGUNDA LÍNEA GRATIS durante un año.

¿En qué consiste la Tarifa plana 15?

  • Llamadas a fijos y móviles a 0 cént/min
  • Navegar: 1 GB
  • Precio: 18,03€/mes

¿En qué consiste la Tarifa plana ilimitada + 3G?

  • Llamadas a fijos y móviles a 0 cént/min
  • Navegar: 3 GB
  • Precio: 30,90€/mes

¿En qué consiste la promoción?

Los clientes que contraten la Tarifa plana 15 ó la Tarifa plana ilimitada + 3G antes del 28 de febrero de 2015 se podrán beneficiar de una segunda línea gratis (2 x 1).

Condiciones:

  • La segunda línea tiene que provenir de otro operador. Se debe poder realizar una portabilidad. 
  • La línea principal tendrá un compromiso de permanencia de 12 meses mientras que la segunda no adquirirá ningún compromiso de permanencia. 

 

Me parece una opción atractiva que quería compartir con todos por si a alguien le interesa esta promoción de RACC móvil que se agota a finales de esta semana. 

#2

Re: ¡Últimos días para beneficiarse de la tarifa RACC móvil 2 x 1!

Yo creo que en el mercado hay otras opciones más atractivas por muchas segundas líneas que te ofrezcan. Pero bueno, para aquellos que estén cansados de las habituales compañías puede que sea una opción más.

Por cierto, qué cobertura tiene RACC móvil?

#3

Re: ¡Últimos días para beneficiarse de la tarifa RACC móvil 2 x 1!

Hola Robertogs, 

RACC Móvil tiene la misma cobertura que Orange ya que es una OMV que alquila la red de Orange. 

¿Qué promociones u opciones de tarifas móviles te parecen las más interesantes?