Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone

28 respuestas
Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone
Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone
Página
3 / 4
#17

Re: Re: Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone

Buenas noches,
Me acaban de pasar una factura de 150 euros por no devolver el router y el aparato de fibra los de Movistar!!!! Flipante!!! Me dicen que si devuelvo los dos aparatos antes de 15 días al mes siguiente me hacen el abono. En 2 días fui a una tienda y lo devolví, tengo el numero de operación y sello de la tienda. Hoy he llamado para comprobar q todo es correcto han tomado nota del número de operación, y me dicen que este tranquilo que próximo mes me hacen el abono. Será verdad? Os ha pasado? Cómo habría actuado? Os han hecho el abono?

#18

Re: Re: Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone

imagina que no tuvieras pasta en el banco y te producen un descubierto¡¡¡¡
Tienen unas pelotas¡¡¡¡
La devolución debería ser ipso-facto¡¡¡

#19

Re: Re: Re: Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone

Me dijeron que estaba en el contrato q firme.....

#20

Re: Re: Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone

Normalmente sí que cumplen con lo que dicen, a mí me ocurrió con ONO, que me cobraron el aparato de la televisión y al devolverlo me hicieron el ingreso. Lo que pasa que no es en el momento, como debería ser. 

#21

Re: Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone

no exactamente, por una parte tenemos el FTTH, que es fibra optica hasta la puerta de tu casa, luego existe el FTTC, fibra optica hasta la curva, el ultimo tramo, donde se ramifica hacia cada cliente y esta el grueso de los metros de cable, es por otra tecnologia, no conozco que se haya usado en españa, telefonica lo tuvo en proyecto pero lo abandono, y luego esta el cable coaxial de las operadoras de cable, la fibra optica es solo troncal, lo que llaga a casa es cable coaxial con una tecnologia que se llama DOCSIS y que es similar al ADSL pero para este otro tipo de cable.

#22

Re: Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone

cuando tengas una TV 4K y el servicio netflix con contenidos en 4K yo me plantearia 100 Mb o 300 Mb de la fibra optica o 4G, pero hasta entonces con el ADSL de pepephone vas sobrada y te ahorras una pasta.

#23

Re: Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone

el ADSL de pepephone pagando el recibo en ING sale por 22 o 23 euros, y para el movil hay soliciones muy baratas, mira mi hilo sobre xwebox, 5 euros por llamadas ilimitadas, o movvil a 3 centimos el minuto sin establecimiento, o republica movil, 1,2 centimos el minuto con establecimiento.

#24

Re: Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone

no tener fibra optica tampoco es malo, yo creo que el futuro sera la competencia de la fibra optica con el 4G o 5G, para entonces con datos ilimitados, yo prefiero un mundo sin cables, en mi casa no entra nadie a meter cables...