Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución saldo prepago Vodafone

17 respuestas
Devolución saldo prepago Vodafone
1 suscriptores
Devolución saldo prepago Vodafone
Página
2 / 3
#9

Re: ¿ A nadie le han devuelto el saldo prepago?

Y saben que no podemos perder el número, con la cantidad de cosas que van asociadas a este y casi la imposibilidad de cambiar todos, bancos, compañías de servicios, hospitales, hacienda,amigos...etc.

Imposible recuperar el saldo en caso de portabilidad para que no te vayas...bueno pues esperaré un tiempo a ver si el gobierno o alguna asociación de consumidores pone en su sitio este abuso de las operadoras.

Saludos y gracias por la información.

#10

Re: Devolución saldo prepago Vodafone

Del foro vodafone:

"Como ya te indicamos Vodafone no abona el saldo de la tarjeta prepago si la linea se da de baja o se porta a otra compañia."

Pues muy bien, encima con chulería, me quedo con tú dinero y te aguantas,pues bueno, a portabilizar toca...

#11

Re: Devolución saldo prepago Vodafone

Lo que hace Orange, en comparación con Vodafone:

"¿puedo recuperar el saldo si mi línea ha expirado?

Sí, llámanos al 1470 en el plazo máximo de un mes desde la expiración de tu línea y te lo devolveremos; más allá de este plazo no garantizamos poder comprobar el saldo expirado si la línea ha sido reinstalada y activada de nuevo. Para ver información detallada sobre la expiración de tu tarjeta, pincha aquí.

Te podemos devolver el saldo (salvo el saldo promocional) de dos formas:

Pasándolo a otra línea activa de Orange (de tarjeta o contrato) y no necesariamente a tu nombre, ésta es la forma más rápida de disponer del importe.
O devolviéndolo mediante transferencia bancaria, dispondrás del importe en un plazo aproximado de 15 días como máximo."

#12

Gestión recuperar saldo prepago, si se realiza portabilidad.

Es una idea que doy a las operadoras, mucha gente no se cambia de compañía porque tiene algún saldo sin gastar en la tarjeta prepago, con este incentivo de gestionar la recuperación de el saldo(la ley les obliga, pero se la pasan por el forro) conseguirían muchas líneas de la competencia.

¿Por qué nadie lo hace?, por que lo tienen pactado, y así ganan ellas siempre y pierde el consumidor que con la portabilidad, una operadora pierde una línea, pero se queda con el saldo, negocio redondo.

#13

Re: Gestión recuperar saldo prepago, si se realiza portabilidad.

Yo me cambié de Movistar a Jazztel y primero me decían que tenía que haber pedido el reembolso del saldo antes de solicitar la portabilidad, lo cual es un poco absurdo porque te obligaría a quedarte sin saldo antes de tiempo, tras una reclamación sin muchos problemas accedieron a traspasar el saldo a otro número de movistar que yo dije, lo cierto es que ya lo daba por perdido, supongo que por eso se aprovechan, por uno que lo reclama, 4 ó 5 se callan.

Un saludo

#14

Re: Gestión recuperar saldo prepago, si se realiza portabilidad.

Gracias por la información, parece que hay compañías que siguen sin devolver el saldo, el caso más claro es el del Vodafone, que encima dicen que no lo devuelven en ningún caso.

Saludos.

#15

Re: Devolución saldo prepago Vodafone

¿A nadie con prepago que haya cambiado de compañía le han devuelto el saldo?

Sigo teniendo el prepago de Vodafone que en dos meses haré una portabilidad y los jetas de Vodafone me siguen diciendo que no me dan mi dinero.

¿Alguna idea?

#16

Re: Devolución saldo prepago Vodafone

Lo mejor es gastarlo antes de hacer la portabilidad, navegando o hablando.

Si el operador al que vas te regala, por ejemplo, 10 euros de saldo por una promoción o por una invitación de amigo compensas los pocos euros o céntimos que te puedan quedar de saldo del operador saliente.

En cualquier caso, como el nuevo operador suele tener mejores precios, al final amortizas el saldo perdido.