Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con consumo de datos en Masmovil

1 respuesta
Problemas con consumo de datos en Masmovil
Problemas con consumo de datos en Masmovil
#1

Problemas con consumo de datos en Masmovil

Ya estoy harto! otra vez con lo mismo, lo de siempre, NADA NUEVO!!!

El típico, el habitual, el conocidísimo problema de Masmovil con la facturación de Datos.

Ahora me toco a mi, y me acusan un consumo de datos IMPOSIBLE.

En tan solo unas horas se fundió el bono de 150Mb y paso a consumir del saldo que tenia, unos 10€, el mismo día 1, solo un par de horas después de haberse recargado el bono.

En unas horas más, el saldo llego a casi CERO!!! saltándose además la recarga automática al llegar a 5€.

Todo esto de MADRUGADA y con el terminal APAGADO. (que yo lo apago por la noche).

Aun así un par de días después se genera una recarga automática de 10€ más.

En resumen, se han bebido unos 400Mb según sus cuentas.

Según mi terminal contabiliza a penas unos 15Mb en el mismo periodo, y es que YO NO USO DATOS MAS ALLA DE ALGUN WHATSAPP, y esto es así DESDE SIEMPRE. Si se comprueba mi historial de facturación o consumos, se ve que a mi los megas me sobran, a penas consumo unos 35 al mes. SIEMPRE!!!

Puse la reclamación Num Ref 5229445, y la re-reclamación, y la re-re-reclamación y siempre se me dijo que se revisaría y que se me devolvería el dinero consumido.

Al final llega TARRRRRRDE la respuesta de los simpáticos de HOLA: "Hemos comprobado con nuestro proveedor quien nos confirma que SI hubo el consumo de datos, por lo que lo damos por correcto".

Y ahora voy y me doy tres cabezazos fuertes contra un muro de piedra y que me folle un pez espada! no???

Voy a iniciar la portabilidad de las 5 líneas de mi familia que tengo con ellos, ya no voy a discutir más, igualmente es imposible.

LADRONES!!!

Porque si me tratáis de ladrón a mi, yo no me voy a quedar corto, ni muchísimo menos.

#2

MASMOVIL devolverá el dinero cobrado de más a sus clientes

MASMOVIL DEVOLVERÁ EL DINERO COBRADO DE MÁS A SUS CLIENTES.

La operadora de telefonía móvil dará a conocer en un comunicado oficial desde su página WEB y redes sociales, su intención y propósito para el nuevo año 2015, de devolver el dinero facturado de más a sus clientes por el conocido error de tarificación de datos, y subsanar este grave defecto de sus sistemas informáticos.

Su objetivo, según fuentes internas, es tenerlo todo devuelto y también corregido durante el primer trimestre del año, frenando así la continua fuga y pérdida de clientes que ha sufrido durante estos últimos tiempos, debido al cada vez más conocido y grave error.

La "devolución" del dinero facturado de más, parece que se hará en forma de saldo para el consumo, en las líneas que aun estén operativas (los que ya se han marchado a otras compañías, no tienen nada que hacer), y cabe la posibilidad de que para los casos más graves, donde el cobro de más ha sido por cantidades elevadas, se compense al usuario con terminales libres, aunque esto último está por confirmar.

El único requisito para poder acceder a esta corrección por parte de la compañía, es obviamente que exista la consecuente reclamación, abierta o ya cerrada, por consumo de datos erróneo.

Más información aquí: http://www.fap31.com/masdevolucion.html