Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para elegir pc - ADSL

7 respuestas
Ayuda para elegir pc - ADSL
2 suscriptores
Ayuda para elegir pc - ADSL
#1

Ayuda para elegir pc - ADSL

Hola, quiero comprar un pc a mi padre para ofimática y para que Internet vaya muy fluido. Lo voy a comprar en app, y a ver si me podéis asesorar entre cual de estos es más idóneo.

www.appinformatica.com/ordenadores-marca-zone-evil-g1620-4gb-1tb-grab-lect-tarjetas.php

www.appinformatica.com/ordenadores-marca-home-line-intel-g3420-h81-4gb-1tb-hdmi-dvdr.php

www.appinformatica.com/ordenadores-marca-zone-evil-g2030-4gb-1tb-usb-3.0-hdmi-lect.-tarj.php

#2

Re: Ayuda para elegir pc - ADSL

Para ofimática, internet, etc cualquiera de los 3 le irá bien.

Si el espacio del disco duro no es una prioridad yo te recomendaría que hagas tu mismo la configuración y en lugar de un disco duro de 1TB pongas un disco SSD + un disco tradicional de 500GB. La diferencia en rapidez con el disco SSD se nota.

#4

Re: Ayuda para elegir pc - ADSL

El sistema operativo se lo pongo yo, sería un windows 7.

La opción que me pones también está bien, pero no se si merece la pena un i3 o si con las otras opciones más económicas que pongo también podía apañarme. Siempre un i3 será mejor claro, pero no se si a la hora de la verdad se nota mucho la diferencia con los otros procesadores.

#5

Re: Ayuda para elegir pc - ADSL

Mas que un procesador I3 lo que realmente marca la diferencia es un disco duro sólido. El sistema operativo y las aplicaciones arrancan mucho mas rápido.

#6

Re: Ayuda para elegir pc - ADSL

He hecho la consulta que me comentas de a ver si ellos pueden montármelo con SSD y estoy a la espera de que me contesten. Estoy de acuerdo con que el SDD marca la diferencia, pero la cosa es si por 250 euros aprox existe esa opción. Si no pudiera ser, lo que le comentaba al compañero es que ya puestos a tener HDD, quizá no se notaría mucho el procesador i3 respecto a los otros ¿o si?.

#7

Re: Ayuda para elegir pc - ADSL

Pues depende de para que tareas. Para el uso que comentas de ofimática, internet, etc la diferencia entre los procesadores que comentas y un I3 es prácticamente insignificante.

Yo el aumento de coste que supone un I3 en tu caso lo invertiría en un SSD de 120GB, para el sistema operativo y las aplicaciones es mas que suficiente. Y después para el almacenamiento de archivos puedes optar por poner un HDD interno o usar un disco duro externo que ahora están bastante bien de precio.

La gran mayoría de discos externos que encontrarás son USB 3.0, y como las placas de los ordenadores que has puesto soportan USB 3.0 la velocidad de lectura / escritura con el disco externo será buena.

#8

Re: Ayuda para elegir pc - ADSL

Haciendo caso a tu opinión, que es también la mía, por 268 euros he comprado un equipo con 128 SSD y procesador adm con plaza asrok que creo que irá bien. Un saludo a todos y gracias por los consejos.