Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

81 respuestas
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
2 suscriptores
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
Página
5 / 12
#33

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Vaya! Me siento un poco confuso, he visto el anuncio de LOWI por la televisión y me llamaba mucho la atención, por el precio, pero sobre todo, por la acumulación de datos.

Leyendo este hilo, veo muy malas opiniones sobre la compañía, pero también buenas. Creo que el factor común de todas las malas es la cancelación de la portabilidad, debe ser eso el fallo, que si quieres deshacer la operación "no te dejan".

Quería pasarme a este operador, alguna recomendación? No sabéis si hay algún otro operador que también haga lo de la acumulación de datos?

#35

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Yo estaba en tu misma situacion Robertogs. Yo tambien he eligido Lowi por los datos acumulables.
En mi caso no se ma ha cancelado la portabilidad, al contrario... Se me ha hecho antes que me llegara la SIM y ahora llevo 8 dias sin linea movil! La cosa grave es como los operadores gestionan el problema, cada uno me dice una cosa diferente, no te dejan cambiar la direccion de envio, se han equivocado varias veces a apuntarse los datos, dicen que te contactan y nunca te llaman... No deberia ser tan dificil localizar una sim o enviarte un duplicado.
LLevo esperando mas de 1 mes.

Mi recomendacion es: considera que es un operador nuevo, y tienen problemas de gestion por encima. Yo me esperaria unos meses antes de pasarme a ellos.

#36

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Buenos días, 

Decidiste finalmente cambiarte a Lowi o las malas opiniones te echaron para atrás?

#37

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Pues menos mal que he leido esta opinion y alguna mas en referencia a Lowi. Por que estaba a punto de cambiarme de MasMovil a Lowi simplemente por lo de acu mular los megas de un mes a otro(aunq sea solo hasta 3 gb ). Pero ya tengo miedo. Pues MasMovil , la verdad, me bloquea el Thetering y zonawifi (es decir, no me permite compartir mis megas con otros dispositivos y las demas si te permiten tener mas de una IP asignada.Y es otro de los atractivos, poder compartir megas en determinadas situaciones)
Voy ha hacer caso al amigo y voy a mirar las ofertas de PepePhone. Pues la de los pioneras, esta bien, lo de que te paguen por tus a migos y los amigos de tus amigos, pero los precios de llamada son caros (18,21 de establecimiento de llamada ..pffffff te cobran los 10 minutos gratis en 1 segundo..que listos!). Gracias. Espero poder devolveros el favor. :)

#38

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Mira me has asustado un Poco. Yo di de alta una línea en lowi con un número facilitado y hasta el momento no he tenido problemas

#39

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

No entiendo porqué se tiene que ir con cuidad... Según mi experiencia Lowi está muy bien. Siempre lo utilizo para conectarme a internet y compartir los datos del móvil en mi tablet, así que no tengo queja.

Y cada vez que he necesitado algo llamando al teléfono gratis o por redes sociales son súper rápidos y eficientes!
Esto es como todo... si alguien habla mal de la compañía ya no se apuesta por ella... a parte... no tiene permanencia... se puede probar antes de juzgar.

Ciaooo chicos!

#40

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Pues yo me acabo de cambiar de Pepephone a Lowi, estoy a la espera de la SIM, de momento, el proceso de alta parece muy fácil y rápido. Espero que funcione bien, no me suelo guiar por una determinada opinión mala o buena...
Simplemente deseo volver a Vodafone tras el fiasco de Pepephone marchándose a Movistar por querer el 4G y al final resulta que éstos le han "puteado" capándolos (menores velocidades, pérdidas de cobertura...).

Eso sí, sólo tengo buenas palabras para Pepephone, pero desafortunadamente han cometido un error del cual ahora mismo tienen muy difícil salida.