Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con ONO

3 respuestas
Problemas con ONO
Problemas con ONO
#1

Problemas con ONO

hola buenas ara un tiempo contrate servicios con ono . 43,95 . 100 megas televicion tuvo contrato sin permanencia , el caso no me ponen tivo que yo lo acepte sin tivo pero me ponen permanecia . Cuando me entero de lo de la permanecia reclamo no se cuantas veces hasta que me voy a comisaria de policia en malaga y pongo una propuesta de denuncia la cual me desestiman . me llaman para quitar la permanencia desde ono, pero me niegan la grabacion del comercial ,tambien me obligan a aceptar el cambio de precio cual no es el pactado y cambiandome la cuota a mas de 50 euros ¿si quiero que me quiten la permanencia?acepto para poder irme de ono pues me an estafado . Ahora me reclaman desde una empresa 102 euros y no se que hacer pues no merecen que se los page ni es lo convenido pero pone que estan en un proceso judicial

#2

Re: Problemas con ONO

¿Porque te han desestimado la denuncia en comisaría? ¿Qué motivo te han dado para no aceptarla a trámite? ¿En concepto de que te reclaman los 102€, por incumplimiento de contrato?

#3

Re: Problemas con ONO

amigo el motivo de destimacion de la denuncia que no es de carracter judicial, bamos que tengo que hacerlo por enviando un escrito a consumidor .el caso esque la denuncia fue por estafa . que con la juzticia en malaga estamos salvados , los 102 euros esque yo no e pagado por que al quitarme la permanecia me oblogaron a aceptar telefonicamente lo que no habia contratado un contrato por valor 50 euros. por que decian que eran un pack y tenian que quitarme la oferta .le dije que si de primera hora ellos me dan ese precio o me dicen que tiene permanecia yo no los hubiese contratado

#4

Re: Problemas con ONO

que me niegan la grabacion del comercial haciendome la oferta, que seria lo que ami me daria una victoria en un juicio, por que me estafaron y eso lo probaria ,yo lo unico que quiero saver es si por 102 euros me pueden juzgar y enbargar,pues yo a unos estafadores no me gustaria pagarle.si no me ubieran estafado ya ubiese pagado