Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange móvil

1 respuesta
Orange móvil
Orange móvil
#1

Orange móvil

Hola a todos,quisiera que alguien me pueda aconsejar sobre como actuar con esta gente y que puedo reclamarle,tengo el movil en Orange y desde el mes de Marzo me estan cobrando una factura a nombre de otra persona,(Todavia continuan aciendolo)los he devueltos todos, menos cuatro recibos,que son por los que estoy peleando para que me devuelvan mi dinero,les he llamado en repetidas ocasiones y resulta que a ellos no les sale ninguna factura que no sea la mia...les mando carta certificada con todo tipo de recibos,papeles,etc, para que me devuelvan mi dinero,cuando los llamo,me dicen que no les ha llegado nada ni nadie sabe nada,ahora estoy con la junta arbitral de consumo de la comunidad valenciana para que les metan mano,me estan ocasionando unos gastos innecesarios,cartas certificadas,consultas al abogado,mas tiempo que me estan aciendo perder que no es poco,para concretar:podria pedirles daños y perjuicios,podria romper el contrato sin pagar niguna penalizacion,podria pedirle que me devuelvan todo mi dinero desde que me apunte,gracias.

#2

Re: Orange móvil

Creo que has hecho casi todo lo que deberias hacer, si te estan facturando una linea que no es tuya puede ser que alguien te haya suplantado, por si acaso a parte de lo que ya has hecho que es correcto, yo pondria una denuncia en la policia. Si se que tendras que perder tiempo pero te puede salvar de posibles embrollos y les mandas la denuncia a orange