Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?

17 respuestas
¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?
1 suscriptores
¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?

Rectifico... 23.60€ IVA y cuota de linea incluida...

#10

Re: ¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?

Hola pat12 yo estaba con orange y me he cambiado a jazztel por la economía ,me mandaron el router
y cuando ellos me dijeron le conecte y a navegar sin mas .un saludo

#11

Re: ¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?

Pues yo después de estar varios años en ONO, estaba pagando sobre los 45 euros por la TV , ADSL y Fijo , pero porque tenía una promoción de fidelización de 9 € mensuales. Esta promoción me caducaba ahora en noviembre con la cual la factura se me incrementaba en 9€ y pasaba a pagar unos 54€ mensuales. LLamé a Ono para que me mantuvieran esa fidelización y no les ha dado la gana,así que he quitado la TV y pagaré 43 euros por el ADSL y Fijo, mucho más caro que tu tarifa y eso que hace ya varios años que soy cliente.

Ahora ya tengo claro lo que hacen los de ONO, cuando me aplicaron la promoción de fidelización con un descuento de 9 euros es porque en aquel momento ya no tenia permanencia con ellos asi que cuando les pedí una rebaja me la aplicaron ( también me añadieron más tiempo de permamencia). ¿Pero que ha pasado? que en este momento tengo una permanencia hasta septiembre de 2015 ( con penalización de 90€ si me voy) por lo que como me tienen cogida hasta el año que viene no les ha dado la gana rebajarme la cuota o mantenerme el descuento de fidelización que me aplicaban. Así que ojito con ONO porque cuando os tengan cogidos por una permanencia no te rebajan ni un duro. Pero en septiembre de 2015 los voy a esperar , porque me voy a cambiar a otra compañia y entonces me ofrecerán el oro y el moro pero la tienen clara. Ya ves, tu que acabas de cambiarte a ONO y pagas menos que yo, y eso que llevo ya años de cliente. Así se las gastan.

PD- Qué raro que con ONO tengas el telefono enchufado al router, yo tengo ONO y no lo tengo así . Cuando llamé a Jazztel para saber los precios que me ofrecian y como resulta que Orange me ofrecía un precio similar a ellos el comercial de Jazztel,me comentó lo de que ... "cuidado con Orange porque tendràs el telefono conectado al router, con lo cual si el router no funciona, o lo apagas no tendrás linea de telefono, por tanto hay que tener siempre enchufado el router". Menos mal que este comercial me comentó el tema porque yo no lo sabía. No me hubiera hecho ninguna gracias tener el router siempre enchufado.
Desde luego no hay nada como llamar a una compañia y decirles que en la otra te hacen más descuento para que te empiecen a decir las cosas negativas de esa otra compañia y asi es como te enteras de todas las pegas.
El comercial de Jazztel me dijo que solo ONO MOVISTAR Y JAZZTEL no utilizaban el sistema de telefono enchufado a router, Orange y las demás sí, por eso descarté Orange ( la comercial de Orange en ningún momento me comentó lo del router, mal hecho. Una vez supe lo que me dijeron en Jazztel llame a Orange y me dijeron que sí que era así el sistema pero que dejara el router siempre conectado , que no gastaba casi luz , bla bla bla..)

#12

Re: ¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?

Efectivamente con Ono al igual que con otros operadores hay que llevar mucha precaución, a mí querían endorsarme permanencia a toda costa bien con línea móvil o mayor ancho de banda, pero la verdad, mi premisa es no adquirir permanencia, primero porque en un sector como el de las telecomunicaciones me parece un poco disparatado, y segundo, porque no tengo la certeza de que no me tenga que desplazar durante dos años, por lo cual, es mi condición contratar sin permanencia.

Lo de conectar el teléfono al router es una ****, sin duda eso lo hacen para poder ofrecer el ONO wifi gratis a clientes con línea móvil, así se garantizan que, salvo que lo deshabilites en el router, tengas conectado el wifi 24H, en mi caso, todas las noches apago el router y por tanto el teléfono, y el wifi lo conecto solo cuando lo necesito, que no es siempre. El modelo de router es un thomson twg870. Tengo amistades que viven muy cerca de mí y no lo tienen así.

Desconocía que Orange también hacía esta jugarreta, lo tendré en cuenta ante posibles cambios de compañia.

Saludos.

#14

Re: ¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?

no es exactamente eso pero tras mucho buscar en otros foros y aguantar mucho rato en espera lo mejor que he conseguido con ONO es,

sin telefono fijo
internet 20 megas 19,00 EUR
dos lineas moviles 500min/500mg cada una 10;5 EUR

TOTAL 49,5 con Iva

y lo ultimo fue tras acabar la permanencia solicitar la portabilidad de los moviles a tuenti movil y me ofrecieron no cobrar los 20 euros de internet durante dos meses.

Me quedé con la sensación que si fuera un buen negociador les podía sacar mas, pero no he encontrado nada mejro en el mercado. Pero hasta ahí ya sabeis que podéis rascar.

#16

Re: ¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?

me corrijo, 19'90.

si la descarga es ilimitada, es la velocidad minima de ONO de todas la que tiene en tarifa ahora mismo.