Acceder

¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?

23 respuestas
¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?
¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué compañía es la que más ofrece en los amagos de portabilidad?

Lamentablemente el problema no es que ONO te haya estado tomando el pelo durante muchos años, sino que tu te lo has dejado tomar.

Un ejemplo para que entiendas que todos estamos igual: Después de 5 años asegurado, sigo pagando 700€ por el seguro de mi coche... y '0' partes! Eso también es de hacérselo mirar...

Y así con todo.

#10

Re: ¿Qué compañía es la que más ofrece en los amagos de portabilidad?

Seguramente haya sido culpa mía, pero ahora me he cambiado a Orange y me arrepiento muchísimo... el servicio de Orange es nefasto! Si estás conectado al wifi la tele no va...

#11

Re: ¿Qué compañía es la que más ofrece en los amagos de portabilidad?

Demasiada razón en tus palabras... Así mal! Tendrán que cuidar a los que ya están para que no se aprovechen de las promociones para nuevos clientes de otras compañías

#12

Re: ¿Qué compañía es la que más ofrece en los amagos de portabilidad?

Soy cliente de Vodafone por mi móvil y de ONO por el ADSL. Actualmente tengo 100 Mb y teléfono fijo por 42€ y móvil de 200 min y 1 Gb por 11€. Así que pago un total de 53€a al mes. Estaba pensando en contratar la tarifa Sinfin de Yoigo porque 1 Gb se me queda corto y ahora para el verano puedo usarla también como ADSl. El precio es de 15€ al mes los 6 primeros meses y 19 los siguientes.
Cuando fui a hacer la portabilidad me llamaron de Vodafon para ofrecerme ADSL 30 Mb, llamadas ilimitadas y 3 GB desde el móvil por 54€. Otra opción fue 60 mb, llamadas ilimitadas y 3 GB por 60€
Por último, la tercera oferta fue la tarifa Red M al 50 % (3 gb) por 16,50€.
Todas las ofertas me las aplicarían durante 24 meses.

No sé si elegir alguna de estas alternativas o continuar con la portabilidad a Yoigo

#13

Re: ¿Qué compañía es la que más ofrece en los amagos de portabilidad?

Hola fervives, supongo que te refieres a la tarifa La del Cero 5 GB, es así no? La tarifa Sinfin de Yoigo tiene datos ilimitados y el precio es de 23,20€/durante los 6 primeros meses y 29€ los siguientes meses. 

Creo que también te podría interesar la Tarifa Canguro de Orange si quieres tener el internet, fijo y móvil en una misma compañía. Esta tarifa incluye: 

  • Fibra óptica 50 MB
  • Teléfono fijo: llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 min/mes a móviles
  • 2 teléfonos móviles: 
  1. Linea principal: llamadas ilimitadas + 2,5 GB
  2. Línea secundaria: llamadas a 1 cént/min + 500 MB

El precio es de 43,95 €/mes durante 6 meses y después 53,95€.

Creo que esta tarifa es mejor que te han ofrecido desde Vodafone.  

#14

Re: ¿Qué compañía es la que más ofrece en los amagos de portabilidad?

Ono siempre hace lo mismo!

Yo también soy cliente de Ono, la verdad es que me interesaba cambiarme a Vodafone One, pero pensé, voy a probar suerte a ver qué me da Ono, llamé y me ofrecieron esto:

Tenía contratado fibra y fijo solamente por unos 30 y pico.

Me ofrecen esto:

Fibra 30 MB
Teléfono fijo con llamadas nacionales gratis
Televisión esencial
Móvil con 200 minutos y 1GB de datos

Por 35 euros y algo, y me hacen un descuento del 20% los 4 primeros meses.

He aceptado la oferta, luego he visto que era una de las tarifas de Vodafone one y ahora no sé si soy cliente de Ono o de Vodafone...

Lo que me sorprende es que llames para irte y siempre te dan buenas ofertas, pero mientras estás allí, nada de nada.

#15

Re: ¿Qué compañía es la que más ofrece en los amagos de portabilidad?

La que más ofrece es Robafone, pero cuidadín, porque los pactos con el diablo, ya se sabe...

#16

Re: ¿Qué compañía es la que más ofrece en los amagos de portabilidad?

yo me quedo con vodafone tambien pero eso si como todas seguro que no pierde nada aunque la oferta sea buena