Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Smartwatches": ¿regalo estrella en Navidad?

5 respuestas
"Smartwatches": ¿regalo estrella en Navidad?
"Smartwatches": ¿regalo estrella en Navidad?
#1

"Smartwatches": ¿regalo estrella en Navidad?

Cada vez son más los adeptos que apuestan por las bondades del reloj inteligente, ya que defienden que permite un mayor control en las notificaciones y un seguimiento de la salud mediante la cuantificación de datos (consumo de calorías o medición de calidad del sueño).

Se trata de un sector donde a día de hoy el índice penetración es todavía pequeño, pero con mucho potencial por delante. Según Celestino García, vicepresidente de telecomunicaciones de Samsun, durante 2014 en España se alcanzarán unas ventas de 199 millones de €uros en España.

Según un sondeo de la propia Samsung, los "smartwatches" y las "smartcameras" se situarían en tercer lugar en cuanto a dispositivos vendidos durante la campaña navideña, con un 20% de cuota para ambos. En primer lugar estarían dispositivos de "fitness y deportivos" (27%), y en segunda posición las dedidacadas a la salud (25%).

 

¿Veis futuro en este tipos de dispsitivos o más bien creéis que se trata de una moda pasajera?

#2

Re: "Smartwatches": ¿regalo estrella en Navidad?

Aún tienen que evolucionar bastante como para que sean realmente útiles, pero supongo que sí tienen cierto futuro, sobre todo para los más adictos a comprobar el móvil cada 5 minutos para ver si tienen whatsapp, notificaciones, etc.

#3

Re: "Smartwatches": ¿regalo estrella en Navidad?

Sólo de pensar en tener otro aparatito que cargar cada día, me echo para atrás. La siguiente revolución, tanto de este tipo de aparatejos como de los móviles, ha de venir de las baterías.

#4

Re: "Smartwatches": ¿regalo estrella en Navidad?

Creo que es un complemento absurdo e innecesario. Ya tienes el móvil para ver multitud de información en una pantalla de verdad. Además estás dispuesto a sacarlo cada día y cargarlo?? Lo haces con el móvil y ya aburre.
Quizás pueda ser útil cuando mejoren el tema de las baterías, pero sino, pienso que es tirar el dinero.
Yo de hecho desde que tengo móvil, desde la época moviline... no uso reloj. Para que llevar un aparato más, si ya me pone la hora el móvil.

Y con la crisis que tenemos regalar un cacharro de esos es... "·$&"·$%"·$%"·$%

#5

Re: "Smartwatches": ¿regalo estrella en Navidad?

Por supuesto que son el futuro, en pocos años habrán desaparecido los móviles tal y cómo los conocemos hoy en día...
¿o es que no habéis visto cómo son los relojes en las películas de ciencia-ficción?

Diría más, en menos de diez años no habrá nadie con teléfonos móviles que no sean de pulsera.

#6

Re: "Smartwatches": ¿regalo estrella en Navidad?

Lamentablemente, creo que los Smartwatches van a ser los nuevos grilletes para los esclavos del siglo XXI.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar