Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastar Saldo Simyo

5 respuestas
Gastar Saldo Simyo
Gastar Saldo Simyo
#1

Gastar Saldo Simyo

Hola
Quiero gastar el saldo de mi tarjeta prepago de simyo porque ya no la uso y no quiero que se lo queden ellos.
Alguna sugerencia, que no sea llamar a concursos?
He intentado enviar sms a ong pero simyo no lo permite

#2

Re: Gastar Saldo Simyo

Llama a tu madre.

#4

Re: Gastar Saldo Simyo

Con simyo no hace falta reclamar ni ir por las malas, solo tienes q pedirlo.

Si es saldo real que tu has recargado previamente, cuando dejes de ser cliente solo tienes q mandarles un mail diciendo que quieres recuperar tu dinero y el numero de cuenta para que te lo ingresen. Pueden tardar hasta un mes porque los pagos los hacen unos determinados días, pero te lo pagan. Fuente, mi experiencia propia.

Si es saldo promocional, tipo los 10€ de regalo de bienvenida, o el saldo amigo, o lo gastas en llamadas o sms a fijos o móviles nacionales o lo pierdes. Son las condiciones del regalo.

#5

Re: Gastar Saldo Simyo

En principio los de simyo me han comentado que me harian la transferencia en 30 dias laborables.
Alguien sabe si movistar tambien lo hace? en este caso seria para hacer una portabilidad de numero
Gracias por adelantado