Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto si es verdad, es muy grave... ¡Joper con Apple!

4 respuestas
Esto si es verdad, es muy grave... ¡Joper con Apple!
Esto si es verdad, es muy grave... ¡Joper con Apple!
#1

Esto si es verdad, es muy grave... ¡Joper con Apple!

Hola a tod@s. Esto si es verdad, es muy grave... ¡Joper con Apple! "La persona identificada como Phillip Lechter sufrió quemaduras en su pierna, tal y como lo puedes apreciar en la siguiente fotografía, donde también se ve cómo quedó su ropa: Según informan en Pisapapeles.net, Apple aún no se ha referido al tema. Sin embargo, debería hacerlo o por último hacerse responsables, ya que Phillip no tenía conectado su iPhone 6 a un cargador o accesorio no original al momento de incendiarse, solo lo tenía en su bolsillo, como tu estimado lector o yo llevamos nuestro smartphone en el bolsillo día a día." Saludos. Fuente [url]http://www.wayerless.com/2014/10/un-iphone-6-explota-en-el-bolsillo-de-un-usuario-mientras-andaba-en-bicicleta/[/url]

 

#2

Re: Esto si es verdad, es muy grave... ¡Joper con Apple!

Vaya quemazo.
Yo tengo la sana costumbre de esperar cuando sale algo nuevo a que lo prueben los demás y pasado un tiempo prudencial cuando esté probado me lo compro.

#3

Re: Esto si es verdad, es muy grave... ¡Joper con Apple!

Es lo mejor, se testea con uso real y nada de bancadas, plataformas e historia y claro esta lo compra mas barato pues no esta ya en la calle.

#4

Re: Esto si es verdad, es muy grave... ¡Joper con Apple!

Exactamente igual que yo.

Lo mejor es esperar una temporada, lo cual suele suponer, además del arreglo de posibles fallos, un ahorro significatico de dinero, aunque no tanto en Apple.

Un saludo, Lambion.

#5

Re: Esto si es verdad, es muy grave... ¡Joper con Apple!

El otro día también vi en las noticias un caso de una mujer a la que le explotaba su móvil en el recorrido de un autobús en China. Parece que puede ser por modificar las baterías y sustituir las originales por copias. 

https://www.youtube.com/watch?v=2KKbNWjnvtg

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar