Acceder

Ayuda, duda sobre el tiempo para dar de baja un producto del combinado - Ono

3 respuestas
Ayuda, duda sobre el tiempo para dar de baja un producto del combinado - Ono
Ayuda, duda sobre el tiempo para dar de baja un producto del combinado - Ono
#1

Ayuda, duda sobre el tiempo para dar de baja un producto del combinado - Ono

Hola a todos,

He solicitado hoy la baja del servicio de tv que tenia en el combinado de tv extra + teléfono + internet 30 mb, el tema es que me tramita la baja y me dice que por mi ciclo de facturación no se puede hacer efectiva hasta el día 30 y que a partir del día 30 de octubre recibiré el sobre para la devolución,

me padece raro esta forma de proceder, mi temor es que a partir del día 30 me reclamen los 180€ por no haber devuelto el aparato antes de 30 días

Gracias

#2

Re: Ayuda, duda sobre el tiempo para dar de baja un producto del combinado - Ono

A mi me pasó algo parecido, por lo que pienso que tus temores están bien fundados.

El caso es que por el periodo vacacional decidí dar de baja durante 3 meses el servicio de televisión (en este caso en Movistar). Después de tenerme mas de hora y media al teléfono, me comunicaron que efectivamente ya estaba dado de baja.

Nada de nada, cuando volví de las vacaciones comprobé que no me habían dado de baja el servicio y, evidentemente, me lo habían cobrado (sin haber hecho uso de él).

No sé que manera de proceder tienen en Ono, pero en Movistar resulta frustante como mínimo.

Un saludo, mucha suerte y kilos de paciencia.

#3

Re: Ayuda, duda sobre el tiempo para dar de baja un producto del combinado - Ono

La baja de un servicio y la devolucion de los aparatos son procesos independientes. Para saber si te han dado de baja vete a tu cuenta de cliente y comprueba que te han dado de baja en la fecha acordada. Si no te llega el sobre en un tiempo prudencial llama para que te los vuelvan a enviar. Comprueba tambien que tus datos personales son los correctos.

#4

Re: Ayuda, duda sobre el tiempo para dar de baja un producto del combinado - Ono

Voy a hacer comentarios racistas pero a veces no queda otra: nunca hables de temas tan delicados con panchitos, no son de fiar. Cuando estaba tramitando mi baja con ono primero hable con un argentino que me dijo que estaba todo en marcha. Como no me fiaba pedi el telefono de bajas y efectivamente no habian hecho nada.