Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portabilidad de Movistar a Orange

4 respuestas
Portabilidad de Movistar a Orange
Portabilidad de Movistar a Orange
#1

Portabilidad de Movistar a Orange

Alguien sabe como solucionar este tema os explico me dirijo a una tienda orange y pido la potabilidad de un numero de empresa a una tarifa canguro de orange como personal la chica me pide escritura sl, tarjeta del cif y dni y me dice que la potabilidad a sido denegada no me da ninguna explicación ¿esto es normal?

No soy ni he sido moroso siempre he pagado todo y no debo nada, lo primero que pensé que no me aceptaran por algún impago de algo pero jamas he dejado a deber nada a nadie.

La chica de la tienda que me atendió no tiene ni idea de las razones los datos entregados son correctos solo cambio el numero de cuenta de cobro del de la empresa a particular.

Llame a orange para preguntar pero la atención al cliente de orange es penosa primero me atiende un operador después de explicarle el tema me dice que va a mirarlo y me cuelga sin explicarme nada supongo que no tenia ni idea y directamente colgó después llamo otra vez me atiende una chica y amablemente me indica que no les aparece nada y que no sabe nada al menos fue honesta, veo, que los operadores no están preparados para atender las llamadas ya tuve mal experiencia con orange adsl y su servicio de atención al cliente veo que años después siguen siendo un desastre.

Alguna pista, alguien que me ilumine de que se puede hacer.

#2

Re: Portabilidad de Movistar a Orange

No entiendo mucho, señalas en varias ocasiones que el servicio y la atencion al cliente de Orange es malisimo y aun así te quieres ir con ellos.

#3

Re: Portabilidad de Movistar a Orange

Finalmente me voy a yoigo veo que en orange siguen siendo un desastre.

#4

Re: Portabilidad de Movistar a Orange

A veces las portabilidades se deniegan sin motivo movistar suele hacerlo, incluso estando correctos los datos. Vuelve a intentar la portabilidad. Piensa que yoigo tiene cobertura buena en grandes ciudades en las que no tiene infraestructura propia creo que utiliza la cobertura de movistar, en 3G

#5

Re: Portabilidad de Movistar a Orange

Hombre si tienes tanto interés solo tienes que llamar por vía telefónica al 1470 en el caso que seas particular o al 1471 en el caso que seas empresa. Estoy seguro que te atenderán con debes. Me has dejado dubitativo de la forma que te han tratado en el tenderete de Orange.
Saludos