Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién dice la verdad?

7 respuestas
¿Quién dice la verdad?
1 suscriptores
¿Quién dice la verdad?
#1

¿Quién dice la verdad?

¡¡¡Repito tema por haberlo colgado por error en el foro de Consumo!!!

Hola a tod@s.
Hace dos semanas solicité una portabilidad a través de su página web a Jazztelcard desde tuenti movil, pagando con tarjeta los 5€ de rigor.
El miércoles día 20, y al no tener noticias, llamó a jazzcard a preguntar por el estado de la portabilidad y me dicen que ha sido rechazada por no pertenecer el número a la compañía señalada; les comento que eso no puede ser; me preguntan que a que compañía pertenece el número, les digo que a tuenti móvil y me contestan que la van a volver a enviar y que vuelva a llamar el viernes.
Llamo el viernes 22 y me comentan que todavía es muy pronto para que contesten de la otra compañía, que les llame el martes.
Llamo el martes 26 y me dicen que la portabilidad a sido rechazada porque el titular no coincide con el número de teléfono (???); les vuelvo a contestar que eso no puede ser; la chica que me atiende toma nota y manda un mensaje para que, en esa tarde, se pongan en contacto conmigo y me confirmen la causa del rechazo de la portabilidad. Nadie se pone en contacto conmigo.
Llamo ayer día 27 para que, en vista que la portabilidad no la pueden realizar, iniciar el proceso de la devolución de los 5€. Me contestan que la portabilidad ha sido rechazada por tuenti móvil por no pertenecer el número a ellos y, al no ser responsabilidad de jazzcard, no procede dicha devolución.
Me pongo en contacto con tuenti móvil y me comentan que a ellos no les ha llegado ninguna solicitud de portabilidad de mi número.
¿Quién creeis que dice la verdad? ¿Qué podría hacer a partir de ahora?

Gracias.

P.D.: Perdón por todo este "rollo" por 5€ pero no es tanto el dinero sino la indefensión en la que te encuentras siendo "toreado" de esta manera

#2

¿Quién dice la verdad?

Buenas, la verdad que es una situación rara puesto que no entiendo como aún no te han dado la portabilidad porque normalmente en una semana como mucho ya te la dan.

Respecto a quien tiene la razón, no lo tengo muy claro debido a que aunque a Tuenti no le interese que te vayas de su compañía, la portabilidad la solicita Jazztel que es a quién le interesa conseguirla y que seas cliente suyo.

Lo mejor es que mires más ofertas mientras porque a lo mejor hay alguna que te interese más.

Un saludo.

#3

Re: ¿Quién dice la verdad?

Vamos a ver, como siempre, hay que ir a una tienda que generas trabajo vas ha pagar igual y te llevas tu contrato con el que reclamar.

A mi me paso una vez con Vodafone, no tenia contrato solo lo grabado que no me lo mandaron, tuvimos que ir hasta la junta de arbitraje, si llego a tener mi contrato con las condiciones hubiera perdidos muchos menos días, puesto que no tendría que reclamar, solo esperar a la junta y llevarme el contrato.

#4

Re: ¿Quién dice la verdad?

Pues la verdad es que lo intenté. Estuve en la única tienda de mi localidad de Jazztel y me comentaron que la tarjeta prepago tenía que ser a través de la web. Si fuera un contrato, televisión, fijo,... si lo podía hacer con ellos pero como no era así... El contrato se me generó al solicitar el alta a través de la web y lo tuve que mandar escaneado con mi firma. El problema es que creo que no es válido al no haberse podido realizar la portabilidad por causa ajenas a ellos (es lo que me dijeron).
Gracias.

#6

Re: ¿Quién dice la verdad?

Gracias por el enlace y siento el retraso al contestar.
Un saludo.

#7

Re: ¿Quién dice la verdad?

¿Al final quien llevaba razón?

#8

Re: ¿Quién dice la verdad?

Pues al final, estando fuera de casa, me llega un mensaje de Jazztel diciendo que a partir del día 5 de septiembre (la portabilidad la solicité el día 14 de agosto para intentar que no me pasase esto), a las 02:00 h., el número pasa a ser de ellos por lo que desde ese día hasta ayer que reclamé la sim (me la habían enviado pero al no estar en casa ...) no pude tener línea.
Un saludo.