Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error 941 descargas Google Play Store

7 respuestas
Error 941 descargas Google Play Store
Error 941 descargas Google Play Store
Página
1 / 2
#1

Error 941 descargas Google Play Store

Buenas a todos.

Recientemente he adquirido un Samsung Galaxy S5 que me da problemas al inciciar la descarga de aplicaciones desde Google Play. Es un eror "941" que se produce al dar a descargar por primera vez pero que al intentarlo nuevamente deja de aparecer dicho error.

Ese patrón con cualquier aplicación que quiera descargar.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? La verdad es que me tiene mosqueado.

Saludos

#2

Error 941 descargas Google Play Store

Buenas, puede ser un error de la propia aplicación o a lo mejor estará para actualizar. Si te sigue dando problemas acude directamente a la tienda donde compraste el móvil porque a lo mejor te lo cambian por uno nuevo.

Un saludo.

#3

Re: Error 941 descargas Google Play Store

Prueba con alguna de estas soluciones:

1 Borrar el caché de la Play store.

2 Asegúrate de que puedes descargar contenido multimedia, esto se mira en Datos móviles, Multimedia y ver que la pestaña de "restringir datos de fondo esté deshabilitada (así se accede desde un G2, imagino que en S5 será igual o parecido).

3 Reinstala el Play store.

Prueba además si puedes descargar por red Wifi o por red datos, si solo te da problemas por red datos se te debería solucionar con la opción 2 (este también fue mi caso).

Un saludo

#4

Re: Error 941 descargas Google Play Store

Gracoas por vuestra ayuda. Jhawk, he seguido tus consejos pero sigue manteniéndose el error. A lo mejor es una cuestión de esta última versión de la Play Store. No sé... Paranoias de Android.

#5

Re: Error 941 descargas Google Play Store

A mi me sucede lo mismo muchas veces y conozco al menos otras dos personas que también les ocurre, pero tampoco es mucho problema porque al segundo intento funciona. No sé cual es el fallo, pero pienso que pasa cuando no hay buena transferencia de datos de la red.

#6

Re: Error 941 descargas Google Play Store

A mi también me sucede ultimamente con bastante frecuencia, hasta hace un mes no me había pasado nunca.
Yo creo que debe ser el servidor de google que habrá veces que se sature.

#7

Re: Error 941 descargas Google Play Store

A mí también me viene pasando de vez en cuando... lo soluciono desinstalando las actualizaciones del Play Store (con lo que vuelve a su versión de fábrica), aunque a la larga se actualiza él solo otra vez...