Acceder

Duda portabilidad para irme de movistar

3 respuestas
Duda portabilidad para irme de movistar
Duda portabilidad para irme de movistar
#1

Duda portabilidad para irme de movistar

hola, he hecho una portabilidad para irme de movistar a un operador local. una vez me han hecho la portabilidad de la linea telefonica he llamado a movistar para dar de baja el servicio de internet. La operadora me jura y perjura que no puede hacerlo y que con la portablidad de la linea se da todo de baja. Yo tenía entendido que hacían solo la portabilidad de la linea telefónica y que el resto de los servicios como internet te los seguían facturando y tenias que llamar para darlos de baja. ¿alguien conoce del tema? muchas gracias.

#2

Re: Duda portabilidad para irme de movistar

Yo lo he hecho varias veces de orange a movistar, de movistar a orange, cogiendo siempre la oferta, normalmente de un año, la que entra se encarga de cambiar todos los datos, hasta ahora siempre me lo han hecho así, nunca he tenido problemas por eso, lo he tenido por otra cosa pero por eso siempre ha ido bien, el paquete completo, el día del cambio no me conecto a internet porque no me fio de ellos, con eso te lo digo todo.

Ah siempre voy a tiendas para tener mi contrato por si hay cambios de ultima hora , me paso con orange y como tenia mi contrato tuvieron que respetármelo durante un año.

Suerte

#3

Re: Duda portabilidad para irme de movistar

Al irte de un operador automáticamente se te da de baja del fijo e internet, ya que internet va apoyado en la linea fija, a no ser que sea un operador de cable como Telecable, donde puedes tener los servicios independientes uno del otro.

Pero con Movistar va todo en conjunto, al realizar la portabilidad ya no eres cliente de movistar ;)

#4

Re: Duda portabilidad para irme de movistar

ok. me quedo mas tranquilo gracias a ambos