Acceder

ADSL mas llamadas, ¿hay competencia real? o son todos iguales

1 respuesta
ADSL mas llamadas, ¿hay competencia real? o son todos iguales
ADSL mas llamadas, ¿hay competencia real? o son todos iguales
#1

ADSL mas llamadas, ¿hay competencia real? o son todos iguales

Hola, a ver si me ayudais, quiero contratar ADSL mas llamadas en casa (fijo) y no encuentro diferencias significativas entre operadores, he comparado movistar, orange, yoigo (que es lo mismo que movistar) y Jazztel (del que no me fio), Vodafone y ono les descarto para siempre porque me pusieron en fichero de morosos por darme de baja al no recibir servicio de ADSL fijo (en 2012 consumidores me dio la razón a mi). Resumiendo para tener ADSL en casa básico, los precios no bajan de 41,00 euros iva incluido, ¿estoy en lo cierto? Y otro tema, me han dicho que el supuesto tfno. fijo de orange es por router, o sea, que de fijo solo tiene la apariencia. Os agradezco que me ayudéis, y ya os contaré lo que decido.
Saludos

#2

Re: ADSL mas llamadas, ¿hay competencia real? o son todos iguales

Hola,

Depende de la velocidad que busques los precios suben más o menos, pero suelen rondar los 40 € mensuales.

Justo hoy se ha publicado un post que puede serte útil, donde encontrarás ofertas como el ADSL de Orange de 20Mb por 31.1 €/mes. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo. ¿Cuál es el ADSL más barato?

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar