Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"La Comisión Europea rebaja el roaming."

0 respuestas
"La Comisión Europea rebaja el roaming."
"La Comisión Europea rebaja el roaming."
#1

"La Comisión Europea rebaja el roaming."

Hola a tod@s.

Buenas noticias.

"Dice el refrán que ‘buen tiempo en junio, verano seguro’. Lo que es seguro es que las tarifas de roaming son uno de los servicios estrella de las operadoras móviles de cara a la temporada estival. Sin embargo, la Comisión Europea sigue dando pasos para asegurar el fin del sobrecoste por itinerancia, planificado para el 15 de diciembre de 2015.

Neelie Kroes, vicepresidenta de la Comisión Europea y comisaria de Telecomunicaciones, ha vuelta a dejar clara su rotunda oposición a estas tarifas anunciando un recorte del precio de dicho servicio en los países de la UE a partir del 1 de julio.

Así, como recoge la página web del organismo, de ahora en adelante pagaremos 24 céntimos de euro por MB consumido; un descuento del 55% frente al precio actual, 54 céntimos.

Por otra parte, las llamadas también experimentarán un descuento importante (del 21% para ser más exactos). Desde el 1 de julio llamar costará 22 céntimos por minuto y 6 céntimos por minuto al recibir una llamada. Asimismo, los SMS tendrán un coste de 7 céntimos cada uno."

Saludos.

Fuente: http://www.movilonia.com/comision-europea-rebaja-roaming/