Acceder

Nokia desaparece

10 respuestas
Nokia desaparece
Nokia desaparece
Página
2 / 2
#9

Re: Nokia desaparece

Cuanta Razón tienes, el 3310 fue un éxito de ventas, tamaño y calidad. Yo me decanté por el motorola v50 en aquel momento y otro terminal que me ha encantado.

#10

Re: Nokia desaparece

Los modelos una vez vendidos ya no reportan nada, y así es como funciona la sociedad consumista en la que vivimos. Yo soy poco romántico, en muchas cosas hemos ido a mejor, pero bueno.

#11

Re: Nokia desaparece

Razón tienes, pero con decirte que no tengo smartphone, y hasta hace poco estuve utilizando un motorola v66 que conseguí a buen precio... y sueño con algún que otro modelo, pero lo malo que los venden muy caros o eso me parece a mi, ya que hay quien se gasta 200 euros o mas en un teléfono y yo lo máximo que me he gastado han sido 70 euros hace cosa de 8 años en mi primer nokia.

Incluse utilicé un panasonic de antena extensible hace 6 años, el cual debía tener unos 10 años.

Aun no necesito un smartphone, tengo uno que me regaló mi hermano y sólo lo he usado de gps.

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar