Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo iPhone 6

11 respuestas
Nuevo iPhone 6
Nuevo iPhone 6
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo iPhone 6

Lo que más me gusta del nuevo iPhone 6 es la pantalla más grande de lo habitual para Apple, como habéis dicho lo que se está buscando ahora el mercado son pantallas alrededor de 5 pulgadas y no como las de los modelos anteriores de Apple. Además, Apple siempre tiene un diseño atractivo.

#10

Re: Nuevo iPhone 6

Opino como tú Mario, creo que el tema de ampliar la pantalla era algo necesario en Apple ya que los usuarios cada día más buscan pantallas más grandes para sus smartphones.

En cuanto al diseño, seguirá la línea de iPhone, elegante y atractivo como tu dices.

#11

Re: Nuevo iPhone 6

Está claro que necesitaba una pantalla mayor, yo después de haber tenido un htc durante un par de años, despues de enredar un poco con el 5s la impresión que me daba era de "pequeño". Apple está a cara partida con Samsung que les ha comido una parte importante del pastel. Además tendrán que espabilar un poco porque hace unos años, si comprabas un iPhone pagabas una burrada pero sabias que tenias lo mejorcito del mercado. Ahora mismo eso ya no resulta tan obvio

#12

Re: Nuevo iPhone 6

Al igual que tú, pienso que Apple ahora mismo tiene que luchar contra Samsung que está ganando mucha cuota de mercado. La próxima semana será el lanzamiento del Samsung Galaxy s5, con mejoras en las características y el diseño.

¿Creéis que le puede hacer sombra al iPhone 6?

Como apuntaba Gatuko, ahora los cosumidores ya no tienen tan claro que al adquirir un iPhone te lleves lo mejor del mercado aunque pagues un precio más elevado, e incluso los más fieles a Apple comienzan a buscar y comparar smartphones disponibles.